Wednesday, 24 April 2013

Día del libro, quedada de bloggeras.



Hola a tod@s:

Ayer fue EL DIA DEL LIBRO y como tal, quedamos un par de bloggeras para ir a mirar y comprar libros. La quedada fue en San Telmo, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, España. Quedamos todas juntas por la tarde. 






Me encanto quedar con gente para mirar libros y sobretodo ver las novedades. Quedamos más chicas pero no todas tenían blog, eso sí a todas nos gusta leer. A mí, en general, me gusto. Así que espero volver a repetir la experiencia, eso sí en la próxima Feria del Libro que se celebre en la isla.

Los blogs son:


Yo viendo libros
Biblioteca de Flashia
Yo leo Yo comento
Divagando entre líneas
El camaleón azul




 ¿Se apuntan? ¿Compraron algún libro por el Día del Libro? ¿Cuáles?

El libro que estaba buscando era Insurgente, de Veronica Roth, pero pregunte en varias librerías y no lo tenían :(

Después de la desilusión decide que quería una historia de fantasía y al final buscando y buscando encontré Loba, de Verónica Murguía. Me atrajo su portada (esta muy currada) y cuando leí la sinopsis ¡Me encanto! Así que lo compré. :D Al final os dejo la sinopsis del libro ^^

Espero comenzar a leerlo desde que tenga un tiempo y subiré la reseña.


Verónica Murguía
Código: 141915
Páginas: 512
Formato: Rústica
ISBN: 9788467551938
PVP: 11.95
Edad: desde 14 años

Sinopsis
El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.





Un beso

Amando las Palabras

1 comment:

  1. Hola Yanira,
    A mí también me encantó la experiencia. Para la próxima vez que quedemos, espero no tener que esperar a que sea el Día del Libro, porque disfruté mucho al estar con gente a la que también le gusta leer y tiene un blog de literaratura como yo.

    Bueno, no me enrollo más - JEjejejeje!!.

    Yo compré:

    - Duelo de Espadas (me quedé enamorada de su portada y el argumento también me atrajo cuano lo leí).

    - Rubí (me lo recomendaron las chicas y había oído buenas críticas de la trilogía).

    Un saludo y la próxima vez que quedemos, merendamos por ahí, que se me pasó la tarde volando XD

    ReplyDelete