Saturday, 27 April 2013

Mis últimas adquisiciones - abril 2013

Hola a tod@s:

A continuación os presento algunos libros que me he comprado últimamente. 




LIBRO 1: La Reina sin nombre

María Gudín
Ediciones B
Colección: Histórica
480 páginas

Encuadernación: Tapa dura










LIBRO: La vida de Pi

Yann Martel

  • Nº de páginas: 335 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: DESTINO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788423341634












LIBRO 3: La isla del tesoro

Robert L. Stevenson




Colección Nómadas del Tiempo
Descripción: Jim Hawkins era apenas un chiquillo que ayudaba a sus padres a regentar una sencilla posada. Sin embargo, la aventura en la que se ve envuelto nos dará a conocer toda la fuerza de este personaje, su ingenio y su osadía. Pero tendrá que medir sus fuerzas con un poderoso oponente: John Silver, el pirata de los piratas. Una historia trepidante en la que asistimos al duelo de titanes, rodeados por el mar, los peligros, las traiciones y… un fabuloso tesoro como recompensa.





¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen?




Un Beso



El Hogar de las Palabras 


2 comments:

  1. He visto la película de "la vida de PI", y tampoco me entusiasmo mucho, por lo que no creo que lea el libro ^^
    Uno que me quiero leer es el de "La isla del tesoro".

    Un beso,sigue así!!

    Laura <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo estaba entusiasmada con el libro, pero lo he dejado un poquito. Lo retomo en verano. ^^ Los demás estoy con ganas de comenzar a leerlos.

      Un saludo ^^

      Delete