Thursday, 23 May 2013

Feria del Libro 2013

Hola a tod@s:






Hago esta entrada para animar a tod@s los bloggeros y las bloggeras a quedar para ir a la Feria del Libro en Las Palmas de Gran Canaria. La quedada se puede realizar a una hora que a todos nos venga bien. Tomamos de referencia como salida el parque de San Telmo y luego vamos a mirar ^^. ANÍMENSE!!!!


¿Quién se apunta? 
¿Qué día y a qué hora os vendría bien para ir planteándolo? 


Yo para ir rompiendo el hielo, prefiero quedar un fin de semana. Bueno ya me contáis. Y acuérdense que hay un festivo en medio de la semana!! :D 





Un abrazo ^^

Amando las Palabras

3 comments:

  1. Buenos Díaaaas.
    Yo me apuntoooo. Por cierto que he estado esta semana en una libreria de segunda mano del centro retro que está al lado de la Catedral en Vegueta. No tiene desperdicio.

    Un abrazo y ya me decìs fecha y hora.

    María Vega/ www.yo-viendo-libros.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola María ya he estado en esa librería y es cierto que está muy bien. Hay una gran variedad de libros y bastantes económicos.

      Un abrazo ^^

      ¡Ya estás apuntada!

      Delete
  2. Ya nos enseñaras si compras algo,jeje

    ReplyDelete