Wednesday, 29 May 2013

Los comentarios antiguos

Hola a tod@s:

Esta entrada es solo para pedir perdón porque en las entradas antiguas no aparecen los comentarios. Fue debido a un "error de novata". No sabía que si borrabas los comentarios en el blogger también se te eliminan en el blog. Creo que pensé que estaba en el correo. 

Así que lo siento. Si alguien sabe cómo puedo recuperarlos estaré encantada de que me aconseje. 

Bueno las personas que anteriormente me habían comentado MUCHAS GRACIAS  ya que esos comentarios me han animado a seguir con el blog. Y por supuesto dar las GRACIAS a tod@ en general. ^^ 

Nos vemos pronto en la quedada y a los que no ¡muchos abrazos!

¿Os ha pasado alguna vez en el blog? ¿Qué hicieron?



Un beso ^^

Amando las Palabras 


4 comments:

  1. No tengo ni idea si se pueden volver a conseguir... Pero le puede pasar a cualquiera :) ¡Yo también soy un bloguero amateur y te comprendo!

    ¿Irás a la quedada de Madrid? ¡Qué envidia! Ya me gustaría a mi...

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Nunca me ha pasado eso, ya que no voy borrando sin saber :P jajajaja es broma. Si me entero de si tiene solución te digo.

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  3. Hola!!!
    Siento mucho ser yo quien te de la mala noticia, pero... no me queda otra...
    He estado investigando por ahí y me he encontrado con lo siguiente:
    laura2Colaborador principal
    20/11/12
    Hola
    Si los eliminaste, ya no es posible recuperarlos.
    Saludos.
    Así que, Lo siento muchísimo, pero no se pueden recuperar.
    Un abrazo... y no te preocupes que no pasa nada!!!

    ReplyDelete
  4. Eso no me ha pasado,peor hace años en lo que fue el primer intento de poner un blog de deportes (ahora el mio lo es, pero habla de muchas otras cosas más como reflexiones, poesias y cartas y análisis literarios de libros) no había escrito la contraseña para acceder al blog,luego días más tarde,cuando intente escribir un artículo, no me acordé de la contraseña,y era imposible acceder de nuevo al blog. Por eso puse este, que creo que aunque todavía se puede mejorar bastante, estamos en ello,así que tranquila, los despistes pasan.

    ReplyDelete