Thursday, 30 May 2013

Mis Sagas o Trilogías favoritas - 2013

Hola a tod@s:

Esta entrada la quería hacer ayer pero como no tuve tiempo, debido a un examen, pues la hago hoy.

He escogido el de tema de las sagas y trilogíases verdad que siempre hay un libro favorito o que nos gusta más pero me voy a centrar en presentar los libros que la compone. Así otro día puedo compartir con ustedes que libros me gustó más. 

Voy a nombrar las sagas y las trilogías y más abajo pondré en imágenes cuántos libros son. 


 El Legado
 Memorias de Idhún
 Las crónicas de la Torre
Los juegos del Hambre
Las crónicas de Narnia
Harry Potter
Artemis Fowl 
Divergente
La Leyenda de los Otori

Seguro que tengo alguna más pero por ahora son todas las que se me ocurre. Las dos últimas no me he completado la saga pero después de leerme los primeros libros el resto promete. 


Saga "El Legado" compuesto por 4 libros. Comencé a leerlo y desde el principio me gusto mucho. Una gran saga si te gusta los dragones, la magia, la aventura, etc en general si te gusta este tipo de libros. 







Trilogía de "Memorias de Idhún". Solo decir que me gusta TODO. En verano seguro que me los vuelvo a releer. ¿Quién se apunta?







Serie "Las Crónicas de la Torre". Otra serie que me encanta, aunque ahora tienen un diseño mejor de la portada y el título. 









Trilogía de "Los Juegos del Hambre". Voy a confirmar que me los leí después de ver la película  ¿Me quede con ganas de saber mas? Y automáticamente después se convirtió en una de mis favoritas. 







La saga  "Las Crónicas de Narnia" comencé a leerlos también después de la primera película. Aunque es cierto que ahora si lo leo me parece infantil no deja de ser una gran saga. 














Creo que no necesita presentación. Siempre me ha gustado Harry Potter y es uno de esos libros que pienso releer sin cansarme. 







Artemis Fowl. Comencé a leer estos libros gracias a una amiga y cada vez que entero que hay uno nuevo no puedo resistirme a leerlo. Me falta por leer el último pero lo cogeré este verano. 





La primera es la "Leyenda de los Otoris" Solo me he leído el primer libro. A continuación os dejo la reseña
La segunda imagen es "Divergente" que solo me he leído el primero. Y a continuación dejo la reseña

Ambas sagas las he puesto porque sé que me van a gustar. 

¿Te has leído alguno? ¿Cómo te han parecido? ¿Cuáles son las sagas o las trilogías que más te gustan?




Un beso ^^

Amando las Palabras

7 comments:

  1. Bueno siguiendo tu recomendación, yo empezaré leyendo la trilogía de "La leyenda de los Otoris", ya que ayer conseguí los 3 libros a un buen precio :)

    Un beso 3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues te invito a ver mi reseña que hice del primer libro. Espero que te guste tanto como a mí.

      Un saludo ^^

      Delete
    2. Acabo de verla, me ha parecido muy interesante ^^, también quería corregir una cosa, porque me equivoque el otro día cuando dije "trilogía", ya que me he fijado que me faltan dos libros, tendré que ver si también los encuentro.

      Un beso 3

      Delete
  2. Hola Yaniraaa,
    Me gustan todas tus sagas favoritas, menos Harry Potter, que sabes que me la estoy intercambiando con una chica de Madrid y Eragon y Los juegos del hambre me los quiero leer.
    Un beso enorme y gracias por hacer esta entrada.

    María

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola María:

      Espero que las disfrutes ^^ Ya me cuentas que te parecen.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Katia Quispe11/18/2013 4:13 am

    Se nota que no has leído Percy Jackson esa es la mejor saga!!!!!.... te quedas como woo a todos les encanta Te lo RECOMIENDO !!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Katia:

      Sinceramente la tengo en mi lista de libros pendientes. Así que gracias por la recomendación.

      Un beso ^^

      Delete