Tuesday, 7 May 2013

Top ten Tuesday

Hola a todos:



A continuación os dejo con el tema de hoy martes:


Libros que se leen cuando se necesitan diversión y frescura.

Vale los siguientes libros son los que me divierten y además han sido sencillos de leer. Muchos de los libros de lo que he elegido hay partes que son divertidas y por ello los he seleccionados y los he puesto en la lista.




La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne
Es un libro que me lo leí cuando era pequeña. 










 ¿Dónde está Wally?
¿Quién no se ha pegado horas delante de las paginas de este libros buscando a Wally?





El cazador de estrellas, de Ricardo Gomez
Este libro me lo leí en el instituto es uno de mis favoritos. 
 Los Tres Mosqueteros
Me encanto este libro cuando era pequeña y ademas me gusto esta película por eso la he puesto. 


 Las crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario, de C. S. Lewis
Me gusto mucho este libro. Las aventuras que vive Lucy en el mundo de Narnia. 

 
 Harry Potter y la piedra filosofal, de J. k. Rowling
Si me encanto el primer libro e incluso me divertí cuando me lo estaba leyendo. 








 Las crónicas de la Torre, el valle de los lobos, de Laura Gallego
Es un libro que la diversión esta, en la aventura de descubrir todo lo que sucede en el valle de Los Lobos. 





Artemis Flow, de Eoin Colfer
Me sorprendió este libro, cuando lo leí. Durante la saga, existen partes que son divertidas. 








50 sombras de Gregorio, de Rossella Calabrò.
Es un libro divertido gracias a las comparaciones entre Grey y Gregorio.






Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins.
Este es un libro que en nada, espero leermelo y seguro que me resulta un libro divertido y muy ligero de leer. 









¿Cuáles son tus libros? ¿Te has leído algún libro de los ya mencionados?



Un  beso ^^

Amando Las Palabras


2 comments:

  1. la verdad es uqe solo me he leido el de harry potter y el de narnia pero de los mosqueteros he visto la peli, algo es algo
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo estaba entusiasmada con el libro, pero lo he dejado un poquito. Lo retomo en verano. ^^ Los demás estoy con ganas de comenzar a leerlos.

      Un saludo ^^

      Delete