Friday, 14 June 2013

Premio "one lovely blog award"

Hola a tod@s:
Mi blog ha sido premiado con el premio " one lovely blog award". Me he enterado  gracias a un comentario de Lady Aliena.  ¡¡¡MUCHAASS GRACIASSS POR EL PREMIO!!!

Me alegra mucho que mi blog que haya sido nominado ya que cada paso cuenta y esto me anima a seguir con el blog.

Despues de mirar su blog, me he enterado que las bases son:
1- Nombrar y agradecer a la persona y al blog que te ha nominado.
2- Hacerte seguidor, de alguna manera, del blog. ( No necesario, si no os gusta mi blog)
3-Responder a las 11 preguntas que la persona que te ha nominado te formula.
4- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, acaben de empezar y tengan pocos seguidores.
5- Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
6- Informar del premio a cada uno de los blog que nomines.

Los siguientes blogs son los que me gustan, acaban de empezar y tienen pocos seguidores. Blogs que concedo el premio:


1- Estantería de imaginación
2- Algo nuevo en el cielo
3- Ladywolvesbayne
4- Trinity P. Silver
5- Noelia by N
6- Yo viendo libros
7.-Caídos del suelo
8- Relaciones de construida 
9- La estantería de libros 
10-El caminante de libros
11- Volado entre páginas 








Las preguntas que tenía que responder son las siguientes:
1- ¿ Qué te llevó a crear un blog?
Pues en realidad me animo una de mis mejores amigas.
2- ¿ Cuál es tu lugar favorito para leer?
Pues principalmente mi favorito es en la cama de noche cuando todo esta en silencio y yo me puedo poner a leer tranquila. ^^
3- ¿ Quién es tu escritor/ libro favorito
Sin duda Laura Gallego
4- ¿ Playa o montaña?
Soy más de montaña. Siempre me he considerado que me gusta más la montaña.
5- Si tuvieras que recomendar un libro ¿ cuál sería?
Pues si es un solo libro, recomiendo "Donde los árboles cantan", de Laura Gallego.
6- ¿ ebook o libro de papel? ¿ Por qué?
Papel sin duda. Me gusta el tacto de papel, el poder pasar las páginas, etc.
7- ¿ Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pues sin duda leer.
8- ¿ Crees que los libros siempre son mejores que las películas?
Sí, muy pocas veces las películas llegan a ser tan buenas como tu propia imaginación.
9- Si te dieran a elegir época en la que nacer, ¿ cuál elegirías?
Pues no me importaría la edad media, pero para ser sinceros me gusta en la época que vivo.
10- Sitio preferido de vacaciones.
Para irme de vacaciones me gustaría ir a Islandia o Nueva Zelanda. Son lugares que siempre he querido visitar.
11- Para acompañar una lectura... ¿ chocolate caliente o café?
Chocolate, sin lugar a dudas ¡Me encanta!

Las preguntas para los ganadores son:


1. ¿Por qué has creado un blog?
2.- ¿Cómo decidiste el tema del blog?
3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
4.- ¿Cuál es tu lugar favorito para leer, en casa o fuera de casa?
5.- ¿Cuál es tu color favorito?
6.- ¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?
7.- Lugar que te gustaría ver sin importar el dinero.
8.- ¿Cuál es tu mayor sueño o deseo?
9.- ¿Eres de las personas que prefieren ver las películas o leer un libro?
10.- ¿Qué animal es tu favorito?
11.- ¿Cuándo lees prefieres chocolate o golosinas?

Espero que os guste. Y ¡¡¡felicidades a los ganadores!!! 




Un saludo ^^

Amando las Palabras 




17 comments:

  1. Muchas gracias por haberme nominado, me hace mucha ilusión :)
    Ya te sigo yo también. Tienes un blog muy bonito y me ha gustado mucho conocer cosas de ti. A mí me encantó el libro "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego :)
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Me alegra que te guste mi blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo que es un gran libro.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Muchas gracias por nominarme y me ha echo muchísima ilusión porque tu blog me gusta mucho y ya te seguía y coincidimos en escritor, porque Laura Gallego es una de mis favoritas.Muchas gracias por todo y animo con el blog!!
    Besitos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada!! :D Si me gusto mucho tu blog por eso lo seleccioné.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Gracias por haberme nominado :) que ilusión me ha echo!!!
    Yo aquí y ahora te voy na responder:
    1.- Cree el blog porque me hacía ilusión exponer mis libros leídos y mis criticas y saber la opinión de los demás.
    2.- Muy fácil lo decidí en dos minutos porque lo que más me gusta es leer.
    3.- Mi libro favorito sin duda es La Selección.
    4.-Mi lugar favorito sin dudas es en el parque siempre en el mismo banco a leer :)
    5.- Sin duda azul.
    6.- Porque me gusto mucho no se, me llamo la atención.
    7.- Me encantaría ver Nueva York es mi sueño.
    8.- Mi mayor sueño sin duda sería abrir una librería, me encantaría.
    9.- Sin duda libro, y en papel.
    10.-Los gatos ^^
    11.- Pues la verdad prefiero un chocolate :))
    Gracias!! Ya te sigo xxoo. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por responderme y por seguirme!! ^^

      Un beso.

      Delete
  4. Felicidades por el premio! Y me ha encantado tu blog, así que tienes nueva seguidora!
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Catalina!!! Me alegra k te guste mi blog.

      Un saludo ^^

      Delete
  5. ¡¡Felicidades por el premio!! ^^

    ReplyDelete
  6. felicidades por el premio

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por el premio acabo de enterarme de que lo tenia, aver si tengo tiempo y lo hago .
    muchisimas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada!! Me gusto mucho tu blog.

      Un beso ^

      Delete
  8. Oh, la verdad es que está iniciativa es muy interesante para poder fomentar a los novatos que empezamos! ^^

    He encontrado tu blog casi por casualidad y, he de confesar que me ha cautivado el título "Amando palabras" creo que me quedaré una temporada por aquí ;)

    Te invito que te pases por el mío y le eches una ojeada a ver que tal. Soy también una novata y, ahora mismo, estoy creando secciones nuevas con las que entretener un poco más y mejor a mis lectores ;)

    Un abrazo, nos leemos! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Taty! Estoy de acuerdo contigo que es una gran inicitiva. Ya ves que compartimos la pasión por la lectura.

      Un beso ^^

      Delete
  9. Buenaaas,
    Muchas gracias por haberme nominado. En cuanto pueda os pongo mis respuestas en mi blog.
    Un abrazo ^_^

    ReplyDelete