Sunday, 30 June 2013

Sorprendente pero cierto, aún no estoy de vacaciones!!!!

Hola a tod@s:

Buenas tardes, hago esta entrada para avisar que en las próximas dos semanas no voy a tener mucho tiempo para hacer entradas ni para subir reseñas. Es verdad que a la mayoría de los estudiantes nos han comenzado las vacaciones pero a mí aún me queda (mis dos últimas semanas) para poder decir por fin estoy de vacaciones.

Debido a eso no estoy leyendo mucho, que es lo que más me gusta en la vida, pero es lo que hay. De todos modos desde que se acaben ya tengo pensado subir las reseñas de libros que me he leído y algún título de libros más recientes. Además la próxima semana, para ser más exactos el martes. Aquí en la isla se va a realizar una quedada de bloggeras en Vecindario a las 16:00. ¡Si ese día haré una escapada!

Ya no me lío más y me despido, así que mucha fuerza a todos los que aún les quedan algunas asignaturas sueltas ahora en Julio ¡SON LOS ÚLTIMOS! y por supuesto que DISFRUTEN todos los que están de vacaciones.



¡¡¡Un beso muy grande a todos!!!^^ 


Amando las palabras 

8 comments:

  1. ¡Oh, tranquila! Céntrate estas dos últimas semanas y, luego al final, ¡serás libre!

    ¡¡Muchos ánimos!!

    ReplyDelete
  2. Espero que te vayan muy bien los exámenes :)
    ¡Ánimo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias Trinity. Si solo queda dar este último esfuerzo.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Uii que poco queda,jeje.
    ánimo guapa, que va quedando menos y luego sacas los apuntes por la ventana :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias. Creo que te copiaré la idea cuando termine los exámenes. ^^

      Un beso!!

      Delete
  4. Ohh a disfrutar de las vacaciones :D
    ESpero las reseñas Wii! ^^
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ReplyDelete
  5. Buenas.
    Te he nominado para un premio: " siete cosas". Si quieres ver las bases, entra en mi blog.
    Un saludo

    ReplyDelete