Tuesday, 4 June 2013

Tep Ten Tuesday: 10 Libros que se realice algún tipo de viaje.

Hola a tod@s:



Hoy presento la entrada de Top Ten Tuesday, es una  idea original del blog The Broke and the Bookish, surge del amor a las listas y consiste en que cada martes propone un tema relacionado con los libros y cada blog escribe una entrada exponiendo sus 10 libros elegidos.

Tema de hoy es:              10 libros que se hace algún tipo de viaje.

Bueno como van a ver, a continuación os presento mi lista de 10 libros que se hace algún tipo de viaje:

El Suelo del Ruiseño, de Lian Hearn (reseña)
Memorias de Idhún, de Laura Gallego
Crónicas de la Torre, de Laura Gallego
Cazadora de Almas, de Alyson Noel
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego (reseña)
Eragon, de Christopher Paolini
Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins
Harry Potter, de J. K. Rowling
Las crónicas de Narnia, de C. S. Lewis
El Elfo Oscuro, de R. A. Salvatore

Esta lista me ha resultado más fácil ya que suelo leer muchos libros donde los protagonistas tienen que hacer un largo viaje. ¡Me encantan! Así que sin más os pregunto:

¿Te los has leídos? 
¿Te gusta algún libro especialmente de la lista?




Un Beso ^^


Amando las Palabras



2 comments:

  1. De esos me he leído los de Harry Potter y los de Laura Gallego, que no están mal <3

    Un saludo, acabo de seguirte ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Te animo a leer los otros libros, ¡Me encantan!

      Un saludo ^^

      Delete