Saturday, 20 July 2013

Soy miembro del "Club Apadrina un blog"


Hola Amantes de las Palabras:

Os presento una iniciativa de Club apadrina un blog. Consiste en los blogs con más 100 seguidores pueden apadrinar a los blogs que como yo estamos comenzando. Esto hace que la relación de los blogs más veteranos estén en contacto con blogs nuevos.




Me parece genial la iniciativa así que soy ahijada de Biblioteca de Flashia  ^^ en este genial mundo de la blogosfera. ¿Bueno que os voy a contar sobre Flashia?, pues que dentro de poco cumple UN AÑO con su blog y ya tiene 400 seguidores. Me encanta que le vaya tan bien con el blog teniendo en cuenta que es ella la que me ha animado a crear el blog. ¡GRACIAS FLASHIA!

¿Quieres afiliarme?

¿Qué os parece la iniciativa?





Un saludo ^^

Amando las Palabras 

25 comments:

  1. ¡¡Holaa!!

    Vengo del blog de tu madrina, y siendo ella quien es, has conseguido una nueva seguidora ^^

    Besos ^^

    ReplyDelete
  2. Felicidades señorita!!!, aunque yo ya seguía tu blog, y el de Flashia, y espero grandes artículos por parte de las dos :)

    ReplyDelete
  3. ¡Hola buapa!
    Jo, ¡pedazo de madrina que te has echado! Ya me hubiese gustado a mí cuando empecé :P
    Un besito :D

    ReplyDelete
  4. Hola. Vengo del blog de tu madrina, me quedo por aquí y ya te voy leyendo. Bonito blog :-)

    Un beso shakiano!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias Shaka! Me alegro que te guste.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Hola guapa ^.^
    Me alegro mucho que tengas madrina, así te puede ayudar a que tu blog cada día crezca un poco más.
    La verdad es que es una gran iniciativa, a lo mejor me animo y me apunto :)
    Un beso enorme :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Annie:

      Estoy de acuerdo contigo que es una gran iniciativa. Anímate y así somos más.

      Un beso ^^

      Delete
  6. ohh felicidades cielo! Ya tienes madrina ahora a crecer y crecer :D
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡¡Muchas Gracias!! Sí gota a gota se llena el libro.

      Un beso ^^

      Delete
  7. ¡Felicidades a las dos! ¡¡Espero que el blog ahora con madrina crezca mucho!!
    Un besote!

    ReplyDelete
  8. Felicidades por la apadrinación! Yo ya te sigo! Besos

    ReplyDelete
  9. A mi me parece una gran iniciativa :) Y me alegro de que Flashia sea tu madrina ^^
    Besos!

    ReplyDelete
  10. ¡Muchas felicidades a las dos!
    ¡Un besazo enorme!

    ReplyDelete
  11. ¡Felicidades por el apadrinamientoo!! <3

    ReplyDelete
  12. Hola!
    Lamento la demora en pasar, pero BIENVENIDA AL CLUB ya te agregué en la lista con tu nueva madrina y si tienen alguna pregunta o lo que sea no duden en pasarse por cualquier entrada y me paso por aquí. Saludos y que estén super.

    ReplyDelete