Sunday, 28 July 2013

Estoy leyendo...

Hola Amantes de las Palabras:

A partir de hoy voy a abrir una sección nueva. La sección se llama "Estoy leyendo..." y consiste en que todos los domingos voy a publicar una entrada con lo que voy a leer la semana siguiente. Y esta semana toca:


  

Curiosidades:

El libro "El corazón de Jade" es una lectura conjunta con Flashia
El libro "Pentáculo de sangre", de Jessica Herrera es un libro que conocí en una presentación pincha aquí.  

¿Qué os parece?
¿Cuál os gusta más?
¿Qué libros se van a leer la próxima semana?


Un saludo ^^

Amando las Palabras



11 comments:

  1. hola! ^^uff a mi me encanta el de en llamas, pero claro esq la trilogia me tiene atrapada, espero que te guste y empieces pronto con sinsajo porque se queda super interesante!
    besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      Gracias por la recomendación la tendré en cuenta.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Tengo ganas de leer El libro de los portales de Laura Gallego :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      Estoy de acuerdo contigo de que es el libro que más deseo leer.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Buenas! el libro de los portales también me está esperando! besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sabinela:

      Pues desde que tengas la reseña me paso a echar un vistazo.

      Un beso ^^

      Delete
  4. ¡Qué buena semana! Sin lugar a dudas, el que más me llama la atención es el de Laura; pero porque soy una fan incondicional de la autora xD

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Taty:

      Veo que tenemos algo en común. Pues me encanta Laura Gallego.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Bf! En llamas lo devoré xD. No creo que tardes demasiado en leerlo. El corazón de Jade me llama la atención :)
    besos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Light:

      Acabo de comenzar El corazón de Jade y me tiene atrapada. Espero tener la reseña para la semana que viene.

      Un beso ^^

      Delete
  6. A mi el que mas me llama es el de en llamas,ya nos contaras que te han parecido todos.
    Besos ♥

    ReplyDelete