Thursday, 25 July 2013

Nuestro Top 5: Portadas que te enamoren


Hola Amantes de las Palabras:


Os traigo "Nuestro Top 5" creado por Biblioteca de Flashia y Letras desde Nivaria (ambos blogs literarios), donde han copiado la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de 5 libros. Consiste en que cada jueves se propone un tema y se escriben 5 libros relacionados con el tema.

No es obligatorio seguir el blog pero voy a proponer que si te animas a hacer la entrada ponga en el apartado de comentarios que los ha hecho para yo poder darme un salto a tu blog y así verlo.

Bueno sin más os voy a presentar el tema de esta semana:
Portadas que te enamoran

Esté tema es bastante fácil, lo difícil es SOLO SELECCIONAR 5. Mis 5 libros son:






1.- Donde los árboles canta, de Laura Gallego
Me encanta TODO en esta portada. Lo que más mes llama la atención es la chica rodeada del bosque. Además el vestido que lleva puesto te haces preguntar ¿Qué hace en el bosque con ese vestido? Y te invita a descubrir la historia del libro. Aquí su reseña
















2.- El corazón de Jade, de Jordi Sierra
Lo que me llamó más la atención de este libro cuando lo compré fue su portada. Esta muy bien elaborada, hasta tiene el fondo de un pueblo. ¡Me encanta! Aun no he comenzado a leerlo así que hay que esperar un poco para la reseña. 










3.- La joven bruja de las esferas, de David León
¡Es una de mis portadas favoritas! Me gusta la sencillez pero a la vez plasma muy bien a la protagonista del libro.  












4.- Eragon, de Cristopher Paolini
¡Soy una gran fan de esta saga! Digamos que me encantan las portadas donde aparecen dragones. Ya que los dragones están ligados a la magia y a la aventura. Y justamente esta saga no me defrauda para nada. 













5.- Las crónicas de Narnia, de C. S. Lewis
En general todas las portadas de esta saga ¡Me encanta! Es cierto que es un poco infantil pero es una gran historia y las portadas no son de menos. 
















¿Te has leído alguno de estos libros? 
¿Cuál te gusta más? 
¿Qué portada es tu favorita?




Un saludo ^^

Amando las Palabras




9 comments:

  1. Donde los árboles cantan, tiene una portada preciosa :). La de El corazón de Jade tampoco está nada mal =P.
    Besitos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Light:

      Estoy de acuerdo contigo ^^

      Un saludo

      Delete
  2. mis favoritas son las de narnia, a parte que es una saga q ocupa un lugar en mi corazoncico!!
    besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      Narnia me encanta a mi también.

      Un saludo ^^

      Delete
  3. Estoy contigo con el uno, cuatro y cinco :)

    Un beso^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cris:

      Me alegra que coincidamos. ^^

      Un saludo

      Delete
  4. La que más me gusta es la de "Donde los árboles cantan" es preciosa *_*

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Taty:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es preciosa.

      Un beso ^^

      Delete
  5. La que mas me gusta es la de donde los arboles cantan.
    Besos ♥

    ReplyDelete