Saturday, 13 July 2013

Premio: Comparte 7 cosas sobre ti

Hola Amantes de las Palabras:




Bueno voy a presentar uno de los premios que ha recibido el blog. Antes que nada agradecer a Lady Aliena, por concederme el premio. Y a continuación os dejo con las bases.

Bases:

  • Dar las gracias al blog que te nominó.
  • Escribir siete cosas sobre ti.
  • Debes nominar a 15 blogs para el mismo premio y dejarles aviso de que han sido nominados.


Mis sietes cosas sobre mí son:

  1. Me encantan los animales, me encantaría tener una granja. Sí ¡Una granja! :D
  2. Me gusta viajar así que deseo viajar alrededor del mundo. 
  3. Soy adicta al chocolate, las tartas deben ser de chocolate. 
  4. Si me encanta Doctor Who. 
  5. Leo libros de fantasía y ciencia ficción ¡Son los más que me gustan!
  6. Tengo dos perritas que se llaman Liby y Diana. Las dos son Yorkshire.
  7. Una de mis escritoras favoritas es Laura Gallego.



Bueno los blogs que he seleccionado son:
1.- Letras desde Nivaria
2.- Biblioteca Flashia
3.- Kyaneain neverland
4.- Typerwriter notes
5.- Iceberg de papel
6.- Libros para poder vivir
7.- Valen mas mil palabras
8.- Cristales rotos
9.- Yo viendo libros
10.- Divagando entre líneas
11.- Entre páginas perfectas
12.- Dragón fly
13.- La biblioteca de Liwy
14.- La biblioteca de Seshat
15.- Volando entre páginas 

Bueno felicidades a los ganadores! Me gusta mucho está iniciativa ya que permite conocernos más. 


¿Qué os parece la iniciativa?¿Cuéntame algo nuevo sobre ustedes?


Un saludo 

Amando las palabras ^^

16 comments:

  1. Oh, dios, ¿otro premio más? Hace poco he recibido un mensaje como que me habían nominado a otro premio también. Pues nada, esta semana que entra voy a tener entradas para dar y regalar xD

    Un besoooo ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Felicidades por el premio ^^

      Un beso ^^

      Delete
  2. ¡Enhorabuena por el premio! :D Y muchas gracias por nominarme. ^^
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. De nada. Y felicidades!

    Un beso ^^

    ReplyDelete
  4. ¡Muchas gracias por el premio! ^^ capullita... ejem... jajaja ¿te gustan los animales?, ¿de verdad? :P jajaja

    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Gracias por el premio! No lo había visto, en cuanto pueda lo hago;)
    Besos!

    ReplyDelete
  6. ¡Felicidades por el premio!
    Sin duda, yo también adoro viajar. A ver si poco a poco vamos tachando países!
    Mis géneros literarios favoritos también son esos, totalmente.
    Pero sobre todo, muchísimas gracias por nominarnos :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Si estoy de acuerdo contigo sobre ir tachando países cuando salga de viaje ^^

      Un saludo

      Delete
  7. Felicidades por el premio!

    ReplyDelete