Monday, 22 July 2013

Premio Liebster award, discover new blogs!


Hola Amantes de las Palabras:



Bueno este premio me lo ha dado el blog Dreamy nights . Pido perdón ya que fue hace un par de semanas pero he estado liada y no he podido hacer la entrada antes. 

Para no extenderme más os dejo las bases, mis preguntas contestadas, los ganadores y sus preguntas. 

¡Felicidades a todos los ganadores! ^^

Bases del premio son:
·         Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
·         Hacerte seguidor del blog.
·         Responder a las 11 preguntas que te formulen.
·         Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
·         Formular 11 preguntas a los nominados.
·         Informar del premio a los 11 blogs nominados.



 MIS PREGUNTAS SON:

1.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Es muy difícil decir un libro favorito pero creo que diré “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins
2.- ¿Tu nick en blogger es tu nombre real?
No.
3.- ¿Cuántos años tiene tu blog?
Por ahora  solo tiene 3 meses.
4.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Ya la he respondido en la primera ^^
5.- ¿Y tu autor favorito?
Laura Gallego.
6.- ¿Colabora alguna editorial con tu blog? ¿Cuál o cuáles?
Por ahora no.
7.- ¿Te gustaría publicar algún día un libro?
Sí, me encantaría tener esa oportunidad.
8.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste por voluntad propia?
Ni me acuerdo. Siempre me ha gustado leer desde que era muy pequeña.
9.- ¿Cuando empezaste a leer?
Desde que era muy pequeña. Con 6 o 7 años, pero antes cogía los libros para ver los dibujos. ^^
10.- ¿Como te definirías?
Una chica sencilla que le gusta leer y los animales.
11.- ¿Cambiarías algo de nuestro blog?
Me encanta el blog.

 LOS BLOGS PREMIADOS SON:


LAS PREGUNTAS SON:

1.    ¿Qué tipo de libros te gusta más leer? 
2.     ¿Qué autor/a te gusta más?  
3.    ¿Desde cuándo tienes el blog?
4.    ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?
5.     Te has creado el blog debido a…
6.     ¿Cuántos libros intentas leer al mes?
7.     ¿Cuándo escoges un libro te gusta más fijarte en la portada o en el título?
8.     ¿En qué lugar de tu casa te gusta más leer?
9.     Cuando lees nunca te falta ...
10.   ¿Eres la única que lee en tu casa?
11.   ¿Cuál fue el último libro que te has leído?


      Un saludo  ^^


      Amando las Palabras 

22 comments:

  1. ¡Felicidades por el premio! :)
    besos ^^

    ReplyDelete
  2. Felicidades por el premio :)
    Un beso, nos leemos xxoo

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. ¡Muchas gracias Yurika!

      Un saludo ^^

      Delete
  4. ¡Gracias guapetona! Contestado :) <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lyly. En un rato me paso a verlo.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Enhorabuena por el premio guapisima!!!

    ReplyDelete
  6. ¡Felicidades por el premio!

    Anda, tu blog y el mío tienen más o menos la misma edad!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Taty. Es cierto yo tampoco me había fijado. :D

      Un beso ^^

      Delete
  7. ¡Hola guapa!
    ¡Muchas gracias por darme el premio! ^^
    Intentaré hacerlo entre esta semana y la que viene :)
    Me gustan las preguntas que has hecho y también tus respuestas ^^
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Melisa:

      ¡Muchas gracias!

      Un beso ^^

      Delete
  8. Sin duda felicidades por el premio cielo !!
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ReplyDelete
  9. Felicidades por el premio!!! :P

    Un beso

    ReplyDelete
  10. Felicidades por el premio!

    ReplyDelete