Friday, 12 July 2013

Ya comienza el verano ¡Para mí!

Hola Amantes de las Palabras: 


Voy a presentar mi nuevo diseño ¡es más veraniego! El amarillo, es uno de mis colores favoritos, si el otro es el azul. De ahí la explicación del fondo. Además el diseño lo he variado un poco, y a lo largo de la semana voy a incluir nuevas pestañas y por supuesto ya estoy finalizando las reseñas de "La leyenda de los Otori: El brillo de la luna #3" y "Los juegos de Ender"

 ¿Qué os parece el diseño? ¿Qué libros estás leyendo? 

Bueno ya no me lío más y nos vemos en la playa o en un rincón de la casa con un libro en las manos.



Un beso ^^

Amando las Palabras

6 comments:

  1. El amarillo es un color muy alegre y veraniego, te ha quedado muy bonito ;)
    Voy a empezar a leer La selección de Kiera Cass,
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity me alegra que te guste el color ^^ y yo espero leer también ese libro. ¡Así que espero tu reseña!

      Un beso ^^

      Delete
  2. Amarillo canario!! pío pío!!

    Yo empecé ayer El círculo, a ver que tal va.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Entre Páginas Perfectas:
      El círculo tiene una portada que me encanta. Ya nos dices como te fue en la reseña.
      Un beso ^^

      Delete
  3. Oh, ¡felicidades por tus vacaciones! ^^

    El diseño es mucho más luminoso, soleado, muy de verano como bien dices xDDD

    Un beso, nos leemos! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Taty:
      Gracias ^^ y espero que tu también estés disfrutando de las vacaciones. Me alegra saber que te gusta el diseño :D

      Un beso ^^

      Delete