Sunday, 4 August 2013

Estoy leyendo ...

Hola Amantes de las Palabras:

Como cada domingo voy a hacer una entrada para presentar los libros que voy a comenzar a leer y compartir con ustedes algunas curiosidades. Pincha aquí para ver los de la semana pasada. 


Los libros seleccionados de esta semana son:

         

Curiosidades:


  • El libro de los portales casi lo tengo terminado, así que en nada haré la reseña.
  • En llamas al final lo voy a dejar para octubre así lo tengo fresco para cuando llegue la película. 
  • Harry Potter es debido al Reto Sagas Pendientes. Es un libro que me gusta así que tengo muchas ganas de leer. Pincha aquí para ver la reseña de Harry Potter y la piedra Filosofal. 
  • Marina es un libro que me aconsejo Flashia así que también me lo quiero leer. 


¿Os habéis leído alguno? 
¿Os ha gustado o no? 



Un saludo ^^

Amando las Palabras

12 comments:

  1. y yo q te iba a preguntar por el de piensa en blog? y veo luego en llamas jejeje
    animo con las lecturas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      Pues es un libro que te da consejos a seguir para crear un blog. Está muy bien así que le tengo muchas ganas.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Me encantan el de Harry Potter y el de Marina, son preciosos *.*
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kynea:

      La verdad es que está semana tengo una gran variedad de libros ^^

      Un beso

      Delete
  3. Me gustaría leer El libro de los portales de Laura Gallego ;) esperaré a ver tu reseña :)
    Besos,

    ReplyDelete
  4. Me gustaría leer el de Laura Gallego :)

    Un beso^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cris:

      ¡¡Me encanta Laura Gallego!!

      Un beso ^^

      Delete
  5. Me he leído el de Harry Potter y el de En llamas, y tengo pendiente de leer El libro de los portales que espero leerlo pronto.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isa:

      Ambos libros son de mis sagas favoritas ^^ y espero que cuando puedas leer el libro de Laura Gallego te guste.

      Un beso ^^

      Delete
  6. ¿Piensa en blog? ¿Piensa en blog? ¿Qué es? ¿Qué es? ¡¡Yo quiero!!

    Últimamente me está llamando mucho el hecho de re-leerme HP, pero creo que voy a acabar sin pegar ojo. Teniendo en cuenta que estoy viciada a "El temor de un hombre sabio" y si me pongo con HP... recuerdo que de peque releía y releía las obras sin cansarme, me pasaré una semana entera sin dormir solo por leerme la saga jajajajaja

    ¡Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Taty:

      Pues es un buen libro donde te dan consejos y pautas para tu crear y mantener un blog. A lo largo de esta semana subiré la reseña ^^ Y en cuanto a Harry Potter no te olvides apuntarte al reto si te animas a releerlo. ¡¡Anímate!! :D

      Un beso ^^

      Delete