Sunday, 11 August 2013

Estoy leyendo...


Hola Amantes de las Palabras:

Como cada domingo voy a hacer una entrada para presentar los libros que voy a comenzar a leer y compartir con ustedes algunas curiosidades.

Esta semana os traigo nuevos libros para leer ^^ Y los elegidos está semana son:


              

Curiosidades:

  • Sol Helado y Karvádan son libros que voy a comenzar está semana. Más o menos a mitad de semana ^^
  • Piensa en blog ya está publicada la reseña. Pincha aquí para ver la reseña. 
  • El corazon de Jade se publica la reseña mañana lunes. Es un libro de lectura conjunta con el blog de Flashia
  • Harry Potter ya lo he terminado solo me queda hacer la reseña *.* Así que la semana que viene escogeré otro libro para continuar con el "Reto sagas pendientes". Si te interesa saber más, pincha aquí para ver las bases :)
¿Os habéis leído alguno? 
¿Os ha gustado o no? 



Un saludo ^^


Amando las Palabras 




14 comments:

  1. No he leído ninguno pero el que más me llama la atención y espero poder leer en un futuro es El corazón de Jade. ¡Ya nos contarás! :)
    besos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Light:

      Espero que pronto puedas disfrutar del libro. :)

      Un beso ^^

      Delete
  2. El que más me apetece es el de "Karvadan", lo tengo en el punto de mira desde que supe de su existencia, a ver qué te parece a ti :)

    Un beso shakiano!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Shaka:

      La verdad es que ese libro tengo muchas ganas de leerlo ^^

      Un beso

      Delete
  3. solo he leido harry potter jejeje, alguno que otro me llama, pero harry potter es <3 jeje
    besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      El libro de Harry Potter es sin duda el que tengo muchas ganas de volver a leerlo.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Yo quiero leer el de Karvadan, a ver si lo consigo. Y la saga Harry Potter me tengo propuesto leerla este curso :)
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kynea:

      En cuanto al libro de Karvadan tiene muy buena pinta :) Y si te vas a volver a leer la saga de Harry Potter te invito a participar en el reto que tengo ^^

      Un beso

      Delete
  5. Ni he leído ninguno ni tampoco me llaman jajaja espero que puedas disfrutarlos cuanto antes;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bels:

      ¡Gracias! Seguro que lo haré :)

      Un beso ^^

      Delete
  6. Bueno, de lo que traes esta semana he leído El corazón de Jade y
    Harry Potter y la Cámara Secreta. Harry Potter lo fui leyendo en mi infancia y adolescencia y la verdad son unos libros geniales que en su momento me robaron el corazón y han dejado un gran recuerdo.

    El corazón de Jade lo he leído y me gustó mucho. Es una lectura muy diferente, amena y con un trasfondo muy trabajado y chulo. Espero que te guste mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ithil:

      Me alegro que te haya gustado "El corazón de Jade" mañana hago la reseña y hago la entrada pero estoy de acuerdo contigo en lo referente al libro ^^

      Un beso

      Delete
  7. Pronto empezaré a leer el de Karvadan. A ver que tal :)

    Un beso^^

    ReplyDelete
  8. Tengo curiosidad por El corazón de jade :) Esperaré a leer tu reseña :)
    Besos,

    ReplyDelete