Sunday, 18 August 2013

Estoy leyendo...

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal esas vacaciones? Pues yo genial disfrutando de la playa y los libros ^^  Hablando de libros os presento los libros que voy a leer está semana y voy a contaros otras curiosidades de los libros que ahora mismo estoy acabando y leyendo :) 










Curiosidades:


  • Comienzo por los primero de arriba Sol Helado y Kárvadan los acabo de comenzar y por ahora van bien ^^
  • Los siguientes libros son los que quiero comenzar está semana sin falta Harry Potter #3 y En busca de las joyas de la abuelita. Harry Potter como Reto de Sagas Pendientes y En busca de las joyas de la abuelita pues es un libro que me atrae mucho *.*
  • Por última os dejo la reseña ya publicada de "El corazón de Jade" pincha aquí para ir a verla y espero a lo largo de la próxima semana publicar Harry Potter y la cámara secreta. 

Como ven tengo bastante libros está semana.


 ¿Qué os parecen? ¿Se han leído alguno? ¿Os ha gustado? Cuéntame


Un saludo ^^

Amando las Palabras 

6 comments:

  1. ¡Hola!

    Ejem.. ejem... ¿y Marina? ¡No sabes lo qué estas perdiéndote al no leerlo! por otro lado le tengo muchas ganas a En busca de las joyas de la abuelita, esperare con ganas tu reseña.

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      Es un libro de la biblio si no lo leo en ese tiempo tengo que devolverlo pero tranquila le tengo echado el ojo.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Pues el de "En busca de las joyas de la abuelita" tiene pinta de entrañable :)
    Esperaré a ver tu reseña ;)
    Besos,

    ReplyDelete
  3. El corazón de Jade lo quiero leer ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Todo lo que esté relacionado con la cultura asiática para mí es amor xDDD Ya me contarás que tal está Kárvadan :)

    Un besito.

    ReplyDelete
  4. No e leido ninguno,ya nos contaras.
    Besos ♥

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, ya te sigo. Si quieres pásate por mi blog.

    De todos esos libros no he leído ninguno, espero tus reseñas :)

    Besos, Cassia.

    ReplyDelete