Monday, 26 August 2013

Estoy leyendo...

Hola Amantes de las Palabras:


Hoy voy a hacer la entrada que tocaba ayer pero no pude, así que sin falta la hago hoy :) "Estoy leyendo..." es una sección que hago todas las semanas para presentar los libros nuevos que voy a comenzar durante la semana, comentar como voy progresando con mis libros y por último contaré algunas curiosidades. Y los libros de está semana son:


Y los libros de está semana son:




  

Curiosidades:
  • "En busca de las joyas de la abuelita" y "Sol helado" espero publicar las reseñas a lo largo de la semana. 
  • "Kárvadan" es un libro que le tengo muchas ganas pero un grupo de blogueras no hemos animados a realizar una lectura conjunta así que esperaré para leerlos juntas :)
  • "Harry Potter y el prisionera de Azkaban" es un libro que voy a añadir al reto Sagas Pendientes ^^
  • Y por último, "Rompiendo las normas" es una lectura conjunta que comienza el 1 de septiembre *.*


¿Qué os parecen los libros?
 ¿Ya lo has leído? ¿Te ha gustado?


Un saludo ^^

Amando las Palabras




6 comments:

  1. Harry Potter te encantará. Es una saga magnífica y llena de magia.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ReplyDelete
  2. a ver si me hago con el libro de la lectura conjunta ^^besotes

    ReplyDelete
  3. No he leído ninguno, pero la portada de "Rompiendo las normas" me parece muy bonita :)
    Besos,

    ReplyDelete
  4. Me gustaría leer los de Harry Potter, ya que, las películas de peque me encantaron. Kardavan no me gustó mucho, Rompiendo las normas si lo veo por la biblioteca puede que lo lea, En busca de las joyas de la abuelita tiene un título así gracioso, me llama.

    Ya nos dirás.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ReplyDelete
  5. Hola!
    No he leido ningun libro de los que nos muestras... :S

    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, asi que estare atenta a tus reseñas!

    Besos^^

    ReplyDelete
  6. Ya nos iras contando porque no e leido ninguno.
    Besos ♥

    ReplyDelete