Tuesday, 27 August 2013

Lectura conjunta: "Rompiendo las normas", de Katie McGarry

Hola Amantes de las Palabras:


Voy a presentaros en la lectura conjunta de "Rompiendo las normas", de Katie McGarry. Es una lectura conjunta que organiza Kynea del blog Kynea in Neverland. Y si estas interesado en apuntarte para ver las bases pincha aquí.  

Los plazos son: 
Inicio: 1 de septiembre
Final: 30 de septiembre
Reseña: el día 30 ya tiene que haber sido publicada la reseña en tu blog literario y/o en goodreads.

Sinopsis

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas? Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.
¿Te apuntas? 
¿Te lo has leído? 
¿Qué te ha parecido?


Un saludo ^^

Amando las Palabras

6 comments:

  1. yo estoy esperando a ver si en estos dias puedo conseguirlo para apuntarme, espero que si :S
    besotes

    ReplyDelete
  2. No lo he leído, pero me gusta mucho la portada y parece interesante :)
    Esperaré a leer tu reseña :)
    Besos,

    ReplyDelete
  3. Lo tengo para leer, pero ahora mismo he dejado un poco este género, para no saturarme. Gracias por la reseñas, la verdad que todas las que he leído lo ponen muy bien.

    Te sigo, Besos :*

    Un Lugar Mágico.

    ReplyDelete
  4. Ya me contaréis que os ha parecido. Espero vuestras reseñas :)
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Yo ya lo leí y me encanto! Es bastante diferente a los titulos juveniles de ahora. Una historia dura y bonita.

    ReplyDelete
  6. No me lo he leído pero le tengo tremendísimas ganas y ya lo tengo así que espero no tardar mucho. Mientras tanto me pienso si quiero participar porque la verdad es que no dispongo de demasiado tiempo.

    Besos

    ReplyDelete