Monday, 5 August 2013

¡¡Quiero dar las gracias!!

Hola Amantes de las Palabras:



Esta entrada es un poco diferente a las que suelo hacer en el blog. Así comienzo, quiero dar las gracias a todos los seguidores que tengo ¡¡Muchas Gracias!! 


Comienzo por los seguidores de google que ya son 75 ¡¡Gracias!! 




En el Twitter ya he superado más de 100 seguidores ¡GRACIAS! y en el Facebook he superado los 2000 amigos y mas de 500 seguidores O_O ¡¡Muchas Gracias!!



No me cansaré de decirlo ¡¡MUCHAS GRACIAS!! por el apoyo que me están dando para continuar con el blog.




Un saludo y felices vacaciones ^^

Amando las Palabras

13 comments:

  1. ¡felicidades! Lo que me parece extraño es que tengas tantos en las redes sociales y donde menos tengas es en el blog... pero ya aumentarán;)
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kynea:

      Eso es debido a que lo uso mucho y es una red social que conozco muy bien ^^ De todos modos con el blog siempre se aprende algo nuevo.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Tienes un blog muy bonito e interesante :)
    Ya verás como sigues creciendo ;)
    Besos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      Gracias por tu apoyo ^^ Nos vemos blogueando *.*

      Un beso

      Delete
  3. ¡Felicidades! ¡Bien merecidos todos!^^

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  4. felicidadeeees ^^
    besotes

    ReplyDelete
  5. ¡Felicidades!
    Verás que esa cantidad pronto crece, lo mereces :)

    Un besote!

    ReplyDelete
  6. ¡Felicidades por los seguidores! ^^

    Besooooos =)

    ReplyDelete
  7. Ooooh, ¡felicidadeeeeeeeeeees! ^^

    Sigue así de bien, ¡y a superarse día tras día!!

    Un besazo, ¡guapa!

    ReplyDelete
  8. ¡Felicidades señorita sensación de facebook! jajaja
    Y esto es solo el principio ^^

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  9. Hola a todas:

    Muchas gracias :) Es muy importante para mí los comentarios en el blog.

    Un beso ^^

    ReplyDelete