Friday, 9 August 2013

Reseña (12): "Piensa en blog", de Robin Houghton


Hola Amantes de las Palabras:

Hoy os traigo la reseña del libro “Piensa en blog, de Robin Houghton”. Como siempre os traigo un poco de información del libro y al final está mi opinión personal ^^


PIENSA EN BLOG, de Robin Houghton

Nº de páginas: 194 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OCEANO AMBAR
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788475568218



RESUMEN DEL LIBRO

Gana dinero con tu blog! Información válida para todo tipo de blogs: profesionales, creativos, personales, audioblogs, etc. Incluye las 12 entradas que mejor funcionan en la blogosfera.


Opinión personal

Es un libro que conocí a través de una amiga y la verdad no pude resistir la idea de saber más cosas sobre el mundo del blog. Desde el primer momento que lo coges sabes que te puede ser de gran ayuda para tu blog. Me gusta que comience desde el principio, cómo crear, de qué, para qué, e incluso te da consejos para que te decantes por un tema o por otro. Te presenta y te habla de las demás plataformas que existen yo no sabía que había más J  en el mundo del blog.


Es un libro que sirve para todos los que tienen uno. Ya sea por algún motivo profesional o más personal como el mío pues te da pautas y consejos que a todos nos viene bien. Mientras leía el libro me pase con una libreta al lado apuntando “Esto lo tengo que hacer en el blog”^^ Y sí aun no me he puesto a hacer los cambios pero nunca está demás tener una ayuda extra. En definitiva un lugar donde consultar las dudas o coger ideas.



¡¡Me encanta la presentación!! Es muy colorida y está muy bien organizada. Te da ejemplos de blogs que ya están formados y te pone la dirección para que puedas echarles un vistazo. Recomiendo este libro a todos los curiosos que quieren aprender trucos nuevos, a los que se vean un poco perdidos a la hora de crear uno, a los que no se deciden por un tema o por una plataforma, … Es un buen libro para tener en casa y así poder ojear cada vez que haga falta.



Lo bueno del libro es que tiene muy buenos consejos para aplicar en los blogs.
Lo que me hubiera gustado es que tuviera más cosas sobre blogger. 



Un saludo^^ 

7 comments:

  1. este tipo de libros siempre vienen bien para trabajar con tu blog ^^
    gracias por recomendarlo
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      Pues sí es una gran herramienta y una gran ayuda ^^

      Un beso ^^

      Delete
  2. Estan bien este tipo de libros ya que siempre hay algo que puedes mejorar en tu blog. Lo malo es, como has dicho, que va hacia blogs generales, no solamente hacia blogger. Aún así me gustaría hacerme, si no con este, con alguno de este tipo.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kynea:

      Te lo recomiendo. Siempre viene bien una ayuda para saber como hacer las cosas.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Qué interesante :) Creo que lo necesito ;)
    Besos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      Estoy de acuerdo contigo que es un libro muy interesante y que puede servir de gran ayuda :)

      Un beso ^^

      Delete
  4. Oooh!! Qué interesante!! Ya me llamó la atención cuando lo vi por primera vez, ¡me gustaría tenerlo!

    ReplyDelete