Wednesday, 21 August 2013

Reseña (14): Harry Potter y la cámara secreta

Hola Amantes de las Palabras:

Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y la cámara secreta. El libro entra dentro del reto Sagas Pendientes ^^ Si te interesa ver las bases pincha aquí. No me lió más y os dejo información del libro, la sinopsis y al final mi opinión personal.


Datos del libro:
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: SALAMANDRA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788498382679
Sinopsis

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mo rtal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de losSecretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
 
Opinión Personal

¡¡Soy una gran fan de Harry Potter!! Así que me ha gustado mucho el libro y lo he disfrutado ^^ El libro lo comencé con muchas ganas y no me ha defraudado. Después de leer el primero me quede con ganas de saber que le pasaba a Harry en el segundo año de Hogwarts. 
_______________________________________________

-¡Van a abrir un club de duelo! -dijo Seamus-. ¡La primera sesión será esta noche! No me importaría recibir unas clases de duelo, podrían ser útiles en estos días...
-¿Por qué? ¿Acaso piensas que se va a batir el monstruo de Slytherin? -preguntó Ron, pero lo cierto es que también él leía con interés el cartel.
-Podría ser útil -les dijo a Harry y Hermione cuando se dirigían a cenar-. ¿Vamos?

_______________________________________________


Se conocen nuevos profesores, vuelven a suceder cosas extrañas en Hogwarts y nuevos personajes :) Además voy a decir que mi personaje favorito en el libro es Dobby. Es un elfo doméstico que aparece la historia y me gusta mucho *.* Con esos grandes ojos y orejas ¡Es muy mono! :) Por último destacar algo más, me ha gustado poder ver la casa y la familia completa de Ron Weasley.

_______________________________________________



-¿Quién es usted?
-Dobby, señor. Dobby a secas. Dobby, el elfo doméstico -contestó  la criatura.
-¿De verdad? -dijo Harry-. ...
_______________________________________________

En definitiva es un gran libro, se puede leer facilmente y rápido. Te engancha con facilidad. Es un libro muy recomendable para animar con la lectura ya que Harry es un personaje que se quiere con facilidad. Y te deja con ganas para saber que va a pasar en el tercer año de Harry en Hogwarts.

Por último te dejo la reseña de Harry Potter y la piedra Filosofal Pincha aquí

¿Qué te ha parecido? 
¿Te lo has leído? 
¿Te ha gustado?


Un saludo ^^ 

13 comments:

  1. ¡Hola! ayer estuve a punto de sacar este libro de la biblioteca pero como quiero comprarlo decidí esperarme y leerlo cuando sea mio, aunque la espera se me está haciendo larga y creo que pronto lo cogeré. Gracias por la reseña solo aumentas mis ganas xD

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      Voy a decirte solo una cosa ^^ ¡Te lo recomiendo si te gusto el primer libro!

      Un beso ^^

      Delete
  2. Creo que soy una de las pocas personas que no se ha leído esta saga ;)
    Besos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      Pues espero que después de haber leído mi reseña quieras echar el guante a la saga ^^

      Un beso

      Delete
  3. Quién no ama Harry Potter xD. Yo creo que este es que más leído tengo, pero no estoy segura, la verdad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Angry Bego:

      Estoy de acuerdo contigo ¡¡Me encanta la saga!! *.*

      Un beso ^^

      Delete
  4. una saga increíble llena de entretenimiento y magia. En mi opinión uno de los mejores libros de su genero. También es grande su escritora.

    Me uno a tu pagina para ayudarte en todo lo que pueda y para no perderme ninguna de tus entradas. Tu contenido es muy bueno y espero que nunca dejes de compartir con nosotros.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    http://worldoflegania.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola J.S. Rodríguez:

      Es verdad que las palabras claves de la saga es magia ;) Y por último agradecerte que sigas.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Yo aun no e leido harry potter,pero espero leerlo muy pronto.
    Besos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Girl Pink:

      Te la recomiendo ^^

      Un beso

      Delete
  6. Lupita Belmonte2/14/2014 7:06 pm

    A mí también me ha gustado que en esta película podamos conocer más del mundo de Harry Potter, los fabulosos lugares que se plasman en el libro aquí son magníficos y conocemos más de los personajes y los nuevos que van llegando, mi personaje favorito es Hermione quien la interpreta Emma Watson ya que le da un balance a Harry y a sus amigos para que todo salga bien; es una película entretenida y muy buena que a toda la familia le gustará, es increíble esta historia.

    ReplyDelete