Friday, 2 August 2013

Reto Sagas Pendientes Verano-2013

Hola Amantes de las Palabras:



¿Qué tal esas vacaciones? Hoy os presento mi reto personal. El reto consiste en leer o releer una saga o trilogía que no hayas terminado. Se me ocurrió ya que quiero volver a releer algunas sagas y me preguntaba ¿Habrá alguien más que lo quiera hacer?  Pues por eso hago está entrada para animar a todos los que quieran leer o releer alguna saga, trilogía, etc. cualquiera que por motivos X aun las tengas pendientes en la estantería. 

Las bases del reto son muy sencillas:
  • Se debe leer una saga o trilogía completa (si te falta un libro concreto no pasa nada puedes participar)
  • Enviarme un correo diciendo que participas o dejando un comentario con la saga o trilogía que te vas leer. 
  • Llevarte la imagen y ponerla en el blog. No olvides dejarla enlazada a esta entrada. 
  • No es necesario hacerte seguidor para participar. 

El reto comienza hoy y dura hasta el 2 de octubre. En cualquier momento puedes participar. 

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Te apuntas?



Un saludo ^^

Amando las Palabras





10 comments:

  1. Yo siempres estoy de acuerdo con este tipo de retos, es un reto que está en mi mente todo el año porque tengo de sagas y trilogías sin terminar...

    Besos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Katnis:

      Pues yo te animo a participar ^^ Así los terminamos juntas *.*

      Un beso

      Delete
  2. me encanta el reto, aunque yo ya tengo un reto veraniego y dudo que me de tiempo a terminarlo....afuuu.... pero animo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      Pues mucha suerte en el reto veraniego y disfruta de las vacaciones.

      Un beso ^^

      Delete
  3. ¡Me apunto! Ya me llevo el banner deja ver si puedo conseguirlo jajaja

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      Bien así ya somos más. ^^

      Un beso

      Delete
  4. Yo me voy a terminar la saga Medianoche, pero no me apunto porque tengo más libros pendientes y no aseguro cumplir el plazo, pero suerte a las que participen!
    Besos;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kynea:

      No te preocupes por lo del plazo ya que eso me lo puse a mí misma para que no me coincidan con las clases. Pero creo que si es mejor para todo los amplio. Así se pueden apuntar todos ^^

      Un beso

      Delete
  5. ¡Oooh! ¡Buen reto! Me apunto! Quiero leerme las sagas de Hermosas Criaturas, Los juegos del hambre y estoy siguiendo las sagas de "Crónica del asesino de Reyes" y "Canción de Hielo y Fuego". ¡Así que este reto me va de perlas!

    Aunque no sé si en dos meses me dará tiempo.... xD Si veo que puedo conseguirlo, me uno al reto ;)

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Taty:

      ¡¡Bien!! Como dije anteriormente creo que el plazo lo ampliaré ya que hay mucha gente que quiere participar pero se ve que dos meses se pasa muy deprisa *.*

      Disfruta de las vacaciones.

      Un beso

      Delete