Thursday, 1 August 2013

Top 5: 5 libros que su autor tenga la L


Hola Amantes de las Palabras:



Hoy toca nuestro Top 5 con el tema 5 Libros que su autor tenga la L porque la L es la L de libros (puede ser en nombre, apellidos o seudónimo) (Tienen que ser que leídos).

Mis 5 libros que sus autores tenga la L son:




Laura Gallego: Donde los árboles cantan
La reseña la hice al principio cuando comencé con el blog. La verdad es que se nota. Pincha aquí para ir a verla. 








Susanne Collins: Los Juegos del Hambre
¡¡Me encanta el libro!! Pincha aquí para ver la reseña.






Lian Hearn: La leyenda de los otori
¡¡Adoro esta trilogía!! Pincha aquí para ver la reseña.








Alyson Noel: La cazadora de almas
Estoy deseando leer la segunda parte. ¡Me encanta! Pincha aquí para ver la reseña.







David Leon: La joven bruja de las esferas
¡¡Me encantan las brujas!! Así que si quieres ver la reseña pincha aquí.






¿Qué libros más te gustan? 
¿Se te ocurre otro título?




Un saludo ^^

Amando las Palabras

10 comments:

  1. Estoy de acuerdo contigo en el de Laura Gallego ;)
    Besos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      Me alegro que también te guste Laura Gallego.

      Un beso ^^

      Amando las Palabras

      Delete
  2. La joven bruja de las esferas lo tengo pendiente de leer :). La cazadora de almas, me llama la atención pese a las reseñas tan normalitas que he visto del libro; Y, por supuesto, En llamas, una pedazo de novela!!! Al igual que su autora ^^
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Light:

      Totalmente de acuerdo contigo, espero que el libro de la joven bruja de las esferas te guste y que si puedes leer la cazadora de almas por lo menos a mí me gusto.

      Un beso ^^

      Amando las Palabras

      Delete
  3. Coincido con los dos primeros, me han encantado los dos. Donde los árboles cantan tiene una edición preciosa y el libro me gustó mucho, y Los juegos del hambre me han encantado, ahora estoy con Sinsajo ^^
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isa:

      Espero que disfrutes Sinsajo ^^ Un beso.

      Amando las Palabras

      Delete
  4. Me encantan los dos primeros y tengo pendiente leer el último, besos!;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kynea:

      ¡¡Me encantan estos libros!!

      Un beso ^^

      Delete
  5. Soy una gran fan de Laura, ¡pero tengo pendiente Donde los árboles cantan! A ver cuando me lo leo.... xD

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Taty:

      Yo también soy una gran fan de Laura por eso te digo que es uno de los mejores libros que ha escrito. Es super bonita la historia. *.*

      Un beso ^^

      Delete