Wednesday, 4 September 2013

Document your life - Agosto 2013

Hola Amantes de las Palabras:

Hoy os presento mi primer Document your life y espero que os guste ^^ En el vídeo podemos ver varios libros como "Piensa en blog", "Donde los árboles cantan", entre otros. Y os presento a mis niñas: la gata se llama Mini, los perros Diana y Liby. Pero también quiero aprovechar para dar las gracias ya que hemos llegado a más de 100 seguidores :) Así que estoy organizando un sorteo y en nada lo pondré en marcha *.* No me lió más y os dejo con el vídeo:


Un saludo ^^

16 comments:

  1. oooh que chulo el video, ya he comentado en otra parte q me encanta esta iniciativa de los document your life, no se si podria hacerlo xq en eso no son constante, pero me encantaria! ais que animaluchos mas monooos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      ¡Gracias! ^^ Yo estoy por animarme a hacer un Vlog, pero me da mucho vergüenza grabarme *.* Así que te animo a realizar el tuyo para así conocernos más ^^

      Un beso

      Delete
  2. Ohh <3 qué guay todo, me gusta e.é ¡Felcidades por esos seguidores!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Natt:

      ¡¡Gracias!! Me alegra que te guste

      Un beso ^^

      Delete
  3. Me encanta ^^ Yo acabo de publicar el mío en el blog :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kynea:

      Pues ahora me daré un salto para verlo ^^

      Un beso

      Delete
  4. Me a gustado mucho, felicicdades por esos 100 seguidores!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Draco:

      Gracias Draco ;)

      Un beso ^^

      Delete
  5. Me ha encantado esta idea :D
    Recién me encuentro con tu blog, ya te sigo, aquí andaré.
    Saludos Infinitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rebeca:

      Encanta de conocerte ^^ Gracias por y seguirme, así que nos leemos

      Un beso ^^

      Delete
  6. ¡Felicidades por los ya 107 seguidores! :D Y te repito que me ha encantado el vídeo ^^

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      ¡¡Muchas Gracias!! ^^

      Un beso

      Delete
  7. Enhorabuena por los más de cien seguidores, guapa :)
    ¡Qué monas tus mascotas! :)
    Besos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      Gracias ^^ El mes que viene intentaré subir vídeos de ellas ^^

      Un beso

      Delete
  8. Primero de todo, felicidades por los +100 seguidores !!!!! :)))
    ¡PLAYAAAAAA! Mira que yo vivo casi al lado de ella y apenas he ido este año jajajajajaja. Soy más chica de piscina xD
    Kárvadan lo tengo por leer >/////<

    Jajajaja se nota que te has divertido este agosto :)
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lórien:

      La verdad es que tengo la playa cerca pero voy poco. A mí me encanta la piscina ^^

      Un beso

      Delete