Sunday, 8 September 2013

Estoy leyendo...

Hola Amantes de las Palabras:

Hoy voy a presentar mis nuevas lecturas y de paso os voy a contar algunas curiosidades ^^ Mis libros para la semana que comienzan son:




Curiosidades

  • Sol helado tengo que terminar la reseña ^^ Así que no os adelanto nada :)
  • Harry Potter es la selección de está semana por el reto Sagas Pendientes 2013. Para ver las bases pincha aquí.
  • Rompiendo las normas es la lectura conjunta. Así que la reseña la tengo para finales de mes. 
¿Qué libro te gusta? ¿Por qué? 
¿Me recomiendas alguno?

Un saludo ^^


4 comments:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Yo este mes tengo pensado leerme Harry Potter y el prisionero de Azkaban :3 Sol helado!! <3 tengo muchísimas ganas de conseguirlo =)
    Besitos!!

    ReplyDelete
  2. pues yo amo Tom Sawye, no sé es tan viejo pero se siente tan fresco! y amo imaginar la vida en el sur de america antes de la guerra civil

    ReplyDelete
  3. Hooola!
    Tengo muchas ganas de leer Rompiendo las normas, haber si me puedo hacer con él.. :)
    Espero tu reseña.

    Un beso desde http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! Me gustaría leer Sol helado y claro todos los de Harry Potter. ^^

    ¡Un besote!

    ReplyDelete