Friday, 6 September 2013

IMM: Agosto del 2013

Hola Amantes de las Palabras:


¡¡Hoy os presento mi primer IMM!! Son poquitos y lo más seguro es que termine leyendo algún libro más. Los libros que tengo para el mes de septiembre son:



Rompiendo las normas, Katie McGarry

El lamento de la garza, de Lian Hearn
MatildaRoald Dahl
Fenris, el elfo; de Laura Gallego




Curiosidades:
  • Rompiendo las normas es una lectura conjunta que me he apuntado. Para más información pulsa aquí. 
  • El lamento de la garza pertenece a la saga La leyenda de los Otori que comencé a leerla y por fin encontré el siguiente libro ^^ A continuación os dejo los enlaces de las reseñas que he leído:
  • Matilda fue mi película favorita cuando era pequeña y cuando la encontré en la tienda que voy con Flashia. No pude resistirme comprarlo. Igual me paso con Fenris, el elfo


Todas estas son mis lecturas para el mes de septiembre. 


¿Te gustan? ¿Te las has leído? 
¿Qué te ha parecido? 
¿Me recomiendas algún libro?

Un saludo ^^




18 comments:

  1. Buah Matilda es el libro que mas lei en mi infancia!!!! Me encanta!
    Y rompiendo las normas me sorprendio mucho!
    Espero que los disfrutes!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola;

      La verdad es que son grandes lecturas ^^ Parece que Rompiendo las normas tiene muy buenas reseñas *.*

      Un beso

      Delete
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Leí Fenris el elfo hace años y me gustó bastante =) Me encanta como escribe Laura Gallego. Buenas lecturas!
    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Arya:

      Yo me lo voy a releer, así vuelvo a disfrutar de un libro de Laura Gallego ^^

      Un beso

      Delete
  3. Holaaaa Matilda lo leí cuando era pequeña y me encanto los demás no los he leído pero espero tus reseñas
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alicia R:

      Veo que a muchas nos hemos leído Matilda de pequeñas ^^ Es un gran libro y del resto espero muchos de ellos *.*

      Un beso

      Delete
  4. Rompiendo las normas ya lo he leído (y publicado la reseña).
    Los demás no me llaman, Fenris el elfo lo empecé a leer pero lo tuve que dejar poque se me hizo muy monótono.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kynea:

      Desde que pueda me paso a verla ^^

      Un beso

      Delete
  5. Tengo interés por el de "Rompiendo las normas" :)
    Besos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      La verdad es que tiene muy buenas reseñas. A ver como está al final ^^

      Delete
  6. El único que poseo es Rompiendo las normas y al igual que tu participo en la lectura conjunta. Lo estoy leyendo ahora y me esta enganchando muchísimo. Los demás no me llaman mucho aunque Laura Gallego es una escritora que me gusta mucho.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola;

      Bueno pues espero que eso me produzca a mi también ^^

      Un beso

      Delete
  7. Hola Yanira!!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ReplyDelete
  8. vaya nunca me he leido matilda! pero es como un clasico obligado que todos deberiamos leer, buenas lecturas! besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      Matilda te puede resultar infantil pero es un buen libro ^^

      Un beso

      Delete
  9. Me llama el de rompiendo las normas.
    Besos ♥

    ReplyDelete
  10. Matilda.. tambien es una de mis peliculas favoritas.. cada vez que la dan la vuelvo a ver.. jaja.. hace poco me entere que habia un libro!!
    Precioso blog ;)

    ReplyDelete