Monday, 23 September 2013

Lectura Conjunta de la Saga Dieciséis Lunas

Hola Amantes de las Palabras:


Voy a presentar la nueva lectura conjunta en la que participo. Se trata de leer toda la saga de Dieciséis Lunas, durante el mes de octubre. ¡Espero que me de tiempo! Bueno a continuación os dejo la fecha para hacer las reseñas y al final los blogs que participan. Ahh se me olvidaba hemos creado un Hastag para el twitter y así poder subir las reseñas todas juntas *.* #LC16Lunas

Las bases son:

Comienza hoy con el primer libro de la saga, Hermosas criaturas.
Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 2/09/13).
Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.

El día 9/10/13 comienza la lectura de Hermosa oscuridad.
Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 18/10/13).
Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.

El día 20/10/13 comienza la lectura de Hermoso caos.
Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 29/10/13).
Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.

El día 5/11/13 comienza la lectura de Hermoso final.
Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 14/11/13).

Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.


Los blogs que participan son: 

¿Qué os parece la lectura conjunta? 
¿Te has leído la saga? ¿Te ha gustado? 

Un beso ^^

3 comments:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Tienes un blog muy bonito :), no lo conocía.
    Yo leí hace tiempo "Hermosas criaturas" y de hecho, vi la película hace poco también. Me gustó mucho aunque los otros no los he leído. Si tuviera algo más de tiempo, participaría en esta lectura conjunta pero voy apurada con todo jaja
    Ya leeré vuestras reseñas!
    ¡Un saludo! ;D

    ReplyDelete
  2. hola linda!!! no,no creo q lo lea...empeze con èl y lo tuve q aparcar,nada q no me llena! A si y todo,espero q lo paseis requetebien en ella

    Besitos

    ReplyDelete
  3. La lectura conjunta me parece una idea muy buena porque es una forma de ponerse metas, pero esta saga en particular a mí no me llama...
    Besitos,

    ReplyDelete