Thursday, 19 September 2013

Nuestro Top 5: 5 libros que te gustaría que hubieran tenido segunda parte.

Hola Amantes de las Palabras


Hoy os traigo como cada jueves Nuestro Top 5. ¿En qué consiste? Es una sección creada por Flashia y Nivaria ambos blogs literarios, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista más reducida, con 5 libros. No es obligatorio seguir el blog para que puedas hacer el tuyo.

Y el tema de hoy es: 5 libros que te gustaría que hubieran tenido segunda parte.

Y mis 5 libros son:
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego
El corazón de Jade, de Jordi Sierra
El cazador de estrellas, de Ricardo Gómez

Matilda, de Roald Dahl
Piensa en blog, de Robin Houghton



¿Qué te parecen? ¿Te los has leídos?
 ¿Te han gustado?
Un beso ^^

4 comments:

  1. El único que he leído es Donde los árboles cantan y también me gustaría una segunda parte de este libro.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Matildaaa!! jajaja Creo que me lo leí hace muchísimooo jaja Y el de donde los arboles cantan también jajaja La verdad están geniales todos jejeje En todos los blogs estoy viendo lo de El top 5 este jajaja Bueno compi de grupo jajaja Ya te sigo!! jeje Al final me voy pasando poco a poco por todos los blogs jajaja El mio es:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Pásate cuando puedas y así nos seguimos las dos jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ReplyDelete
  3. Concuerdo con la chica de arriba!
    JAJAJA Matilda u.u


    Nos seguimos?Asi nos leemos mas seguido :D

    ReplyDelete
  4. Solo puedo decir una cosa, ¡quiero leer Matilda! *.*

    ¡Un beso!

    ReplyDelete