Thursday, 5 September 2013

Nuestro top 5: Cinco libros que sus autores te recuerden por su nombre o apellido a alguien cercano a ti.

Hola Amantes de las Palabras:




Hoy os traigo como cada jueves Nuestro Top 5. ¿En qué consiste? Es una sección creada por Flashia y Nivaria ambos blogs literarios, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista más reducida, con 5 libros. No es obligatorio seguir el blog para que puedas hacer el tuyo. 

El tema de hoy es:  Cinco libros que sus autores te recuerden por su nombre o apellido a alguien cercano a ti. 

Bueno mis libros seleccionados son:




  • Bueno he seleccionado los anteriores ya que tiene nombres que me recuerdan a mis primos. Si tengo primas que se llama Jessica, Verónica y Laura. Además está mi primo David ^^
  • Isabel me recuerda a mi hermana que se llama Isabel, y Javier también se llama uno de mis primos ^^ 

Por último os dejo con las reseñas de los libros que me he leído:

La joven bruja de las esferas reseña aquí
Donde los árboles cantan reseña aquí
Divergente reseña aquí
Pentáculo de sangre reseña aquí

¿Qué libros os hace recordar a familiares cercanos? 
¿Te has leído los anteriores? ¿Te han gustado?

Un saludo ^^

5 comments:

  1. Oh yo pensaba que era complicado.
    La complicada soy yo,jajaja..
    Te falto uno con mi nombre ;)

    Un besote!

    ReplyDelete
  2. Holaaaa
    Esta muy chulo el Tag yo también tengo muchísimos primos así que creo que me seria fácil
    Un besote

    ReplyDelete
  3. Me he leído Donde los árboles cantan y Divergente :)
    Te ha quedado original con los libros que has escogido :)
    Besos,

    ReplyDelete
  4. ¿Y mi nombre donde está? Jo... no me recuerdas nunca jaja Todo una ventaja eso de que tengas tantos primos :P

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Joo me encantaría leer la joven bruja de las esferas :3 Muy bueno lo de los nombres jiji
    Besitos!!

    ReplyDelete