Tuesday, 3 September 2013

Películas que sin duda no te puedes perder

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal el final de las vacaciones? Mucha suerte a los que les queden algún examen por superar y para animarnos hoy voy a presentar los tráilers de películas que sin lugar a dudas voy a ver en el cine. 

La primera es "Cazadores de sombras" es una película que quiero ver pero aun no me he leído el libro, así que ¿me recomiendas verla y después leer el libro o al revés? Os dejo el tráiler a continuación:




La segunda es "En llamas", la segunda parte de los Juegos del Hambre. Adoro el libro y me encanta la película así que espero mucho de ella. 


La tercera es "Divergente" es una película que se estrena el año que viene pero me encantaría verla. El libro me encanto, así que sin más os dejo el tráiler:



La última película que quiero ver sin duda es "El hobbit 2: La desolación de Smaug". Os dejo el tráiler que he encontrado:


¿Te gustan las películas? ¿Vas a ir a verlas?
 ¿Qué película sin duda me recomiendas que no me pierda?

18 comments:

  1. Estoy deseando ver En llamas y El hobbit ^^ Y Divergente espero leer el libro pronto a ver que tal.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isa:

      A mí me falta leer "El Hobbit" y "Cazadores de sombra". Los demás ya me los he leído.

      Un beso ^^

      Delete
  2. todas todas todas son obligadas! jeje me encanta!!! besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      Sí son películas que prometen ^^

      Un beso

      Delete
  3. Quiero ver todas, pero no puedo hasta no leer el libro, menos el Hobbit que no me llama

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Draco:

      Me encantan la película de "El hobbit", así que no me lo pienso perder.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Te recomiendo que leas primero los 3 primeros libros de cazadores de sombras y luego veas la película, porque, he leído en reseñas que en la película hacen spoilers del 2º y 3º libro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Arya:

      Gracias por el aviso ^^ Pues me voy a leer primero los libros y luego me paso a ver las películas.

      Un beso

      Delete
  5. Hola guapi :D

    En cuanto a Cazadores de sombras yo también la quiero ver, pero hay una amiga que me ha recomendado que hasta que no me lea el tercero no la vea, por que la película desvela bastantes cosas y yo sólo me he leído el primero! A en Llamas también le tengo y a Divergente muchísimas más aunque aun no he leído el libro.

    Gracias por la entrada :D

    Un beso enorme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola:

      ¡¡Gracias por el aviso!! Ya vas más avanzada que yo ^^ Sin duda tienes que leerte En llamas y Divergente. Te van a sorprender *.*

      Un beso

      Delete
  6. Te obligo a que veas todas hahahahaha
    Nah, yo no pienso perderme ninguna desde luego *__*

    Un beso^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cris:

      Ya veo que nos gustan las mismas películas. ¿La vamos a ver juntas? *.*

      Un beso ^^

      Delete
  7. ¡¡¡Tengo muchísimas ganas de verlas todas!!! jajajajajaja.

    Un abrazooo ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jorge:

      Sin duda estamos igual ^^

      Un beso

      Delete
  8. Estoy deseando ver En llamas y Divergente :)
    Besos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      En llamas hay que esperar hasta noviembre, pero Divergente hay que esperar hasta el año que viene ^^

      Un beso

      Delete
  9. Tengo muchas ganas de ver En llamas y Divergente aunque el trailer de esta ultima me decepciono algo.
    Cazadores de sombras ya la he visto y he subido mi opinión al blog, es una buena película pero no una buena adaptación(sobre todo por tantos spoilers), te recomiendo que la veas después de leer los dos primeros(o mas) libros de la saga pues la película te spoilea uno de los misterios mas importantes de toda la saga.
    ¡Besos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola:

      Gracias por avisar. Creo que no voy a ir a ver la película al cine, tengo muchos libros que leer y ahora me comienzan las clases ^^ Así que la veré después de leer los primeros libros de la saga. Y gracias por el consejo.

      Un beso ^^

      Delete