Monday, 2 September 2013

Reseña (15): Pentáculo de sangre, de Jessica Herrera.

Hola Amantes de las Palabras:

Os presento un libro que tengo el placer de haber ido a su presentación Pincha aquí. Es un libro que tenía muchas ganas de leer así que sin más os dejo con la sinopsis, información de la escritora y por ultimo mi opinión personal.


Información del libro
Autor: Jessica Herrera 
ISBN: 978-84-92826-05-6
Formato: Rústica - 21,6 x 15 cm - 286 Págs.
PVP: 18,00 €


Sinopsis
Vampiros y cazadores han mantenido una sangrienta lucha desde tiempos inmemoriales por decisión de los dioses. Sólo un territorio mantiene una tensa tregua forjada entre el Emperador de los vampiros y el Rey de los cazadores hace cinco siglos. La aparición de un cadáver humano con marcas de mordiscos y de los restos de un vampiro marcará el comienzo de una investigación contrarreloj en la que se verán involucrados Isabel, Javier y Marcelo, protagonistas de esta historia. Sus pasos los llevaran a desvelar algunos enigmas y a descubrir nuevos misterios sobre las dos especies, al mismo tiempo que surge entre ellos un intricado triangulo amoroso.
Solo ellos serán capaces de impedir lo inminente. El pacto está a punto de romperse.

Amor, intriga y traición se entremezclan en un mundo donde sobrevivir una noche mas solo significa tener otra oportunidad de cazar al enemigo.

Autora

Nacida en julio de 1983 en Gran Canaria, demostró desde muy pequeña tener una gran pasión por la lectura y la escritura. Aficionada a los mundos de fantasía y los juegos de rol, se valió de sus años de jugadora para confeccionar su propio mundo de vampiros y cazadores con un elaborado trasfondo y un completo entramado político. Aunque su vida laboral se aleje del mundo de las artes, también se dedica a la danza como bailarina e instructora y aprende a tocar el violonchelo en la Escuela Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Su sueño se ha hecho realidad con la publicación del primer libro de la Saga de Sangre, donde ha podido dar vida a sus personajes y donde ha contado con la colaboración de una ilustradora para dar rostro a lo que escondía en su imaginación. 

Opinión personal

¡¡Me ha encantando!!  Aprovechando el verano me puse a leerlo y la verdad fue una gran sorpresa. El libro es el primero de una saga total de cuatro. Lo primero que te atrae del libro es su portada, me gusta ver esa estrella de cinco puntas con la media luna ¡Es una gran portada! Y la historia está ambientada en la actualidad, donde viven vampiros y cazadores, y si, los vampiros son verdaderos que chupan sangre humana y no pueden ver la luz del sol *.*

__________________________________________

-¿Y qué pasa con los cazadores? -inquirí. 
-Me reuní anoche con su líder y dice no saber nada del asunto. Quiero creer que no han sido ellos, pero no lo descarto. -Esperó a que  hiciéramos alguna otra pregunta y concluyó-. Informadme únicamente a mí, y recordad que nadie debe saber qué está pasando.
Nos echó un breve vistazo a los dos y se acercó a la puerta.
-Por cierto, os ayudará un servidor de Elizabetha.
-¿Un humano? -pregunté sorprendida.
__________________________________________


Bueno el principio del libro, se me hizo un poco lento, pero es necesario ya que te cuenta la historia de los vampiros. Los protagonistas son Isabel, Javier y Marcelo. Isabel me encanta ^^ es una vampira que tiene mucho carácter y que sin darse cuenta se ve envuelta en una serie de asesinatos que hacen peligrar el pacto que existe entre los cazadores y los vampiros. Aunque para la mitad del libro ya estaba de lo más interesante O_O.


__________________________________________

-¿Qué has dicho que significaba?
-El que ve todo -respondí.
-Eso me suena ... ¿no había un ojo de fuego que lo veía todo encima de una torre?
-¡Eso es el ojo de Sauron! ¡Lo has visto en El señor de los anillos!

__________________________________________




Me ha gustado como es contada la historia y como poco a poco vas descubriendo cosas, que al final todo se va comprendiendo. El final me dejo con muchas ganas de leer el siguiente libro *.* Se puede decir que es mi parte favorita. En definitiva, un libro que me ha gustado.



Se lo recomiendo a todos los que le gusta la fantasía, los vampiros, los cazadores de vampiros, los que deseen descubrir nuevos personajes que te pueden sorprender,... sin lugar a dudas una gran trama con muy buenos personajes. 



¿Qué os parece? 
¿Te has leído el libro? 
¿Te ha gustado? 

Un saludo ^^



11 comments:

  1. No lo he leído ni tampoco había oído hablar de él. Tiene muy buena pinta.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    Acabo de publicar el primer capítulo de mi novela por si le quieres echar un vistazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola J. S. Rodríguez:

      Ahora me doy un salto para ver como es :)

      Un beso ^^

      Delete
  2. No me entusiasman las historias de vampiros, pero se nota que te ha gustado mucho este libro ;)
    Besos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      Gracias :) La verdad que lo he disfrutado así que lo recomiendo ^^

      Un beso

      Delete
  3. ¡Hola! Ains que ganas de poder seguir leyendo el libro, yo voy por el principio y por ahora me está gustando. :)

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      Espero que lo disfrutes ^^

      Un beso

      Delete
  4. La verdad es que no me llama demasiado, pero gracias por la reseña.
    Un beso;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Light:

      Espero ver la reseña desde que lo termines de leer ^^

      Un beso

      Delete
  5. Hace tiempo que no leo algo sobre vampiros... (dejando de lado CdS, que tampoco es que aparezcan demasiado xD). A ver si me animo, y le doy una oportunidad a este que no pinta mal :)
    Besos ^^

    ReplyDelete
  6. Pues no lo conocía, pero tiene pinta de estar bien, aunque últimamente estoy leyendo demasiado sobre vampiros :P
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Tiene muy buena pinta, lo voy a agregar a mi lista! :D
    Muy linda tu reseña, nos leemos! :)

    Besos!

    ReplyDelete