Monday, 23 September 2013

Sagas o trilogías: Leyendas de los Otori

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal las clases? ¿Y el trabajo? Bueno espero que bien ^^ Hoy me he animado y os traigo un apartado donde voy a compartir mis sagas y trilogías favoritas. Existen un montón de libros pero por ahora yo me voy a centrar en los que me gustan, los que ya he reseñado y por supuesto los que me quiero leer sin lugar a dudas ¡Aquí la lista es interminable! *.* ¿Por cuál saga comienzo? Pues se me ocurrió escribir primero sobre la que tengo subida las reseñas de todos los libros que la componen.

La saga seleccionada es: La leyenda de los Otori, de Lian Hearn

¿Cómo la conocí? Por pura casualidad. Me encontré con los volúmenes en una tienda de segundamano y como me encanta leer este tipo de lectura no me pude resistir a llevármelos. Voy a decir que en su conjunto como trilogía me gusto. Me gusta como la autora consigue que sus personajes maduren y que poco a poco la historia siga su curso.


Mi libro favorito sin lugar a dudas es el último. Es mi favorito. ¿Por qué? Puramente se puede decir que es la unión de los anteriores. Y es donde por fin todo tiene sentido. Principalmente la trilogía está compuesta por: El suelo del Ruiseñor, Con la hierba de almohada y El brillo de la luna. En 2006 se publicó una secuela, El lamento de la Garza y en 2008 una precuela, La red del cielo es amplia.

El suelo del Ruiseñor, reseña aquí
Con la hierba de Almohada, reseña aquí.
El brillo de la luna, reseña aquí.


¿Qué os parece? ¿Te la has leído? ¿Te gusto?

Por último voy a recordar que hay un sorteo activo en el blog hasta el 30 de Octubre de y es el primer libro de la trilogía. Aquí para más información


Un beso ^^

5 comments:

  1. No me llaman la verdad

    Un beso^^

    ReplyDelete
  2. a mi me llama mucho!!!!!
    besotes

    ReplyDelete
  3. Se nota que te ha encantado esta saga :)
    Besos,

    ReplyDelete
  4. Pues no los conocía, pero voy a ver las reseñas que me has picado la curiosidad
    Besos

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! ¡Muy buenas tus reseñas! Estoy enganchada a la saga pero no consigo encontrar el tercero :( ¿Por casualidad no lo tendrás a la venta? Si fuera así, escríbeme a eldelapena87@gmail.com ¡Gracias!

    ReplyDelete