Thursday, 19 September 2013

Series: La cúpula, basada en una novela de Stephen King

Hola Amantes de las Palabras:


Hoy voy a hablar sobre una serie que me está gustando. Aún la sigo viendo pero por ahora va muy bien. Como siempre os voy a dejar un poco de información de la serie, después mi opinión personal y al final os dejo la sinopsis del libro que está basada la serie.


LA CÚPULA

Información sobre la serie:




La cúpula es la serie que se puede ver los lunes en antena 3, después del hormiguero. Basada en una novela de Stephen King y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, logró en su estreno más de 13 millones de espectadores y tras la emisión del sexto capítulo la cadena decidió que la serie renovase por una segunda temporada. Si te gustan las series que mezclan fantasía, drama y misterio.


Para buscar más información aquí.  


Opinión Personal



Creo que voy a ser sincera, al principio no me atraía nada, pensé "que iba a ver asesinos y que todos iban a terminar matándose entre ellos". Y eso no me atrae nada, la verdad. ¡¡Gran error!! Ahora después de darle una oportunidad me está gustando, sobre todo el episodio de esta semana que me encanta *.* Tranquilos no avanzo nada. Mi actor favorito sin duda es Mike Vogel. ¡¡Me encanta!! ^^ No se qué va a pasar las próximas semanas pero se pone muy interesante. ¡¡No me la pienso perder!!





Tengo mucha curiosidad por leerme el libro de Stephen King. Así que le daré una oportunidad. La sinopsis me llama mucho la atención ^^ Así que sin liarme más te dejo con la sinopsis del libro a continuación. 






Sinopsis del libro

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s
Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan a l impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

¿Qué te parece la serie? ¿La estas viendo? 
¿Te gusta o no? ¿Y el libro me lo recomiendas? 

Un beso ^^




14 comments:

  1. No me he leído el libro, pero sí que sigo la serie y me está gustando mucho, aunque tengo entendido que no se parece mucho a la novela. De todas formas, la estoy disfrutando.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Galena:

      Me alegro que te guste la serie ^^ Y a ver si te animas con el libro, así somos dos la que nos la queremos leer *.*

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola tenía ganas de saber opiniones sobre esta serie, ya que voy a empezar a verla pronto. No he leído el libro pero la serie me llama mucho la atención, así que a ver si la empiezo este finde.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lorena:

      A mí el principio, te sabe enganchar pero no me dio buena espina. ¡Me equivoque! No me la pienso perder *.* Así que yo te la recomiendo.

      Un beso ^^

      Delete
  3. ¡¡Hola preciosa!!

    De la novela no sé nada, he leído la sinopsis ahora y veo que es parecida (aunque no mantienen los mismos nombres), la serie me está gustando bastante, tiene mucha intriga y es muy entretenida, espero que siga así y no ocurra como en otras ocasiones, que con tal de alargar su programación, empiezan a desvariar...

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Susana:

      La verdad es que estoy de acuerdo contigo, espero que la serie se mantenga en su rumbo y en cuanto al libro pues no se mucho de él. Solo que existe ^^

      Un beso

      Delete
  4. El libro lo leí hace bastante tiempo y ahora estoy viendo la serie y tengo que decir que me está gustando mucho ^^
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isa:

      Coincidimos en que nos gusta la serie.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Mike Vogel es kadjhsakjhdahasdh <33333
    Me perdí los dos caps de esta semana pero cuando pueda los veo online :) La verdad es que me está gustando un montón, aunque me han dicho que lo que pasa en el libro con la serie no tiene nada que ver (?) Así que quiero leer el libro para saber la historia original :)

    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lórien:

      En referencia a Mike Vogel es nasuhfkja xDD Y en cuanto al libro pues ahora con más razón me gustaría leérmelo.

      Un beso ^

      Delete
  6. Me fijé en el libro en cuanto salió, pero me esperé a que saliera en edición de bolsillo, porque los libros de este hombre los tengo en esa edición.

    Y cuando lo vi lo compré sin pensarlo, y ahí está... en la estantería acumulando polvo desde hace dos años porque no me he visto con ganas de ponerme porque lo veía muy gordo, pero ahora que he visto la serie dan ganas de empezarlo porque se ve que han quitado muchas cosas para hacer la serie, o al menos lo noto.

    No creo que lo lea antes de que acabe el año, pero sí creo que será de los primeros del año que viene.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Saysa:

      Disfruta del libro desde que puedas dedicarle tiempo, y en referencia a la serie es cierto que da la sensación que han quitado partes, pero por ahora me gusta ^^

      Un beso

      Delete
  7. ¡Hola! La verdad es que me están encantando pero espero que el libro me guste mucho más. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  8. Esta genial la serie!
    Besos ♥

    ReplyDelete