Sunday, 1 September 2013

Wrap up: Resumiendo lecturas Agosto 2013

Hola Amantes de las Palabras:

Voy a presentar mi primer Wrap up y es del mes de agosto. Durante el pasado mes he tenido bastante libros así que os voy a dejar las imágenes y el enlace para ir a ver la reseña. Algunos libros aun no he terminado la reseña. Desde que las termine las subo al blog.


El corazón de Jade, de Jordi Sierra reseña aquí
Piensa en blog, de Robin Hoghton reseña aquí
Pentáculo de Sangre, de Jessica Herrera
Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling reseña aquí
Harry Potter y la cámara secreta, de J. K. Rowling  reseña aquí
Sol Helado, de J. L. Plums
En busca de las joyas de la abuelita, de Benito Lamenca


  

       




¿Se han leído algún libro? ¿Te ha gustado? 
¿Piensas leer algún libro? 
¿Qué libros te has leído el pasado mes de agosto?

Un saludo ^^ 

13 comments:

  1. Buenas lecturas :)

    Un beso^^

    ReplyDelete
  2. Pues no he leído ninguno de los que comentas jajaja. Pero, igualmente, no está mal :). Son bastantes lecturas ^^
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Light:

      Te recomiendo sin duda "El corazón de Jade" :) Es un libro que me sorprendió mucho ^^

      Un beso

      Delete
  3. ¡Hola! Vaya no son pocos libros jaja Espero leer pronto la reseña de Pentáculo de sangre que es una de mis actuales lecturas. Ains "El corazón de Jade" como me gustó :)

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      El corazón de Jade ¡¡me encanta!! y Pentáculo de sangre me ha gustado mucho el libro ^^

      Un beso

      Delete
  4. No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer "El corazón de jade" porque me encanta como escribe Jordi Sierra i Fabra ;)
    Besos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      El corazón de Jade ¡¡Me encanta!! *.*

      Un beso

      Delete
  5. Solamente me he leído los de Harry Potter ^^
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isa:

      Harry Potter sin duda es el libro de nuestra infancia ^^

      Un beso

      Delete
  6. Gracias por informarnos de tan grandes lecturas.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola J. S. Rodríguez:

      ¡¡Gracias!! Espero que si las lees las disfrutes tanto como yo ^^

      Un beso

      Delete
  7. No e leido ninguno.
    Besos♥

    ReplyDelete