Friday, 25 October 2013

Cumpleaños y Presentación de mi Ahijada


Hola Amantes de las Palabras:


¿Qué tal? Antes que nada quiero decir que llevo una semana mala, así que por ese mismo motivo no he podido actualizar el blog. Desde ¡¡Ya!! me pongo a mirar correos y a mirar las novedades que son unas cuantas a pesar de que solo ha pasado una semana ^^

Primero quiero decir que "Hoy es mi cumple" si con 24 años, si son 24 y es que los años se pasan volando xD 

Segundo quiero presentar a mi AHIJADA. A continuación os la presento y os dejo su enlace.


Se llama Belén y su blog se títula "Lose sleep reading". Creo que para todas las personas que comenzamos con un blog es un orgullo tener una madrina pero yo me siento super feliz :) de decir  que tengo una ahijada ^^ 



Ya no me lió más y os pregunto ¿Qué tal la semana? ¿Qué libro están leyendo? 
Un beso ^^

16 comments:

  1. muchas felicidades!!!!! cuídate mucho!! y pásalo en grande!!
    besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Me encanta descubrir nuevas historias, así que desde que tenga ganas de leer me paso por tu blog *.* Ahora mismo creo que me doy un salto.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Muchas felicidades,preciosa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jenni:

      ¡¡Muchas Gracias!! Tenemos que quedar un día *:*

      Un beso^^

      Delete
  3. felicidades atrasadas!!! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      Tranquila no pasa nada. Así que ¡¡Gracias!! ^^

      Un beso

      Delete
  4. Replies
    1. Hola Ali:

      ¡¡Muchas Gracias!! ^^

      Un beso

      Delete
  5. Uf, siento el retraso, llevo una semana que no he podido pasarme por los blogs.
    Muchísimas felicidades, aunque atrasadas! ;)
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kynea:

      Tranquila ^^ Así que muchas gracias *.*

      Un beso

      Delete
  6. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO DE VERDAD!! :) ya te he hecho mi entrada ;) gracias de nuevo, espero que te guste y mucho más feliz estoy yo de que te ofrecieras jajajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola;

      ¡¡Muchas Gracias!! Y lo de la entrada es un placer ^^ Sabes que si necesitas ayuda o tienes alguna duda, cuenta conmigo *.*

      Un beso ^^

      Delete
  7. ¡Felicidades! aunque ya por 19890034546 vez :P Ya mismo me paso por el blog de tu ahijada, me encanta su cabecera *.*

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      ¡¡Muchas Gracias!! Y me encantaron los detalles *.*

      Un beso

      Delete
  8. oooootra que te felicita con retraso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ana DeBlogs:

      Tranquila ^^ Lo importante es que lo hagan, así que ¡¡Muchas Gracias!! ^^

      Un beso

      Delete