Monday, 7 October 2013

IMM: Septiembre del 2013

Hola Amantes de las Palabras:


Hoy os voy a presentar los libros que he adquirido durante el pasado mes y espero leérmelos todos (a excepción de Memorias de Idhún que lo dejo para el próximo mes). La mayoría de los libros los he conseguido en una tienda de segundamano que está en Telde y suelo ir con Flashia. 

Y los títulos de los libros son:



La oscuridad, de Marianne Curley.
Trilogía de Merlín, de James Mallory
Memorias de Idhún I, la resistencia; de Laura Gallego. 
Eragon, Cristopher Paolini. 








¿Qué os parece? ¿Te lo has leído? ¿Te gustan? ¿Qué libros estas leyendo ahora?

Un beso ^^

9 comments:

  1. Pues no he leído ninguno :( Disfrútalos mucho! Un besote!

    ReplyDelete
  2. He leído Eragon, que me gustó mucho. Difrutalos todos!
    besos

    ReplyDelete
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Los de Merlín me llaman mucho la atención :3 y l de memorias de Idhún es genial, aunque el segundo es insuperable <3
    Besitos!!

    ReplyDelete
  4. Memorias de Idhún me encantó

    Un beso^^

    ReplyDelete
  5. Me leí la trilogía de Memorias de Idhún y me gustó muchísimo :) En especial el primero...
    Besos

    ReplyDelete
  6. Eragon lo quiero leer *------------*
    Memorias de Idhún I lo leí y me gustó un montón, aunque tengo que continuar con la trilogía cuando pueda :)

    Espero que disfrutes con todas las lecturas :)
    Un beso.

    ReplyDelete
  7. Memorias de Idhuuuuun <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Seguro que te encantará

    Eragon lo leí hace tiempo y recuerdo que mi conclusión final fue: trama interesante, pero pasajes descriptivos demasiados densos. Claro está que lo leí con 15 años, supongo que ahora opinaría diferente.

    Nos leemos! ^^

    ReplyDelete
  8. Yo no me e leído ninguno pero quiero hincarle el diente a memorias de idhuu
    Besos!

    ReplyDelete
  9. ¡Qué bonitos libros te han llegado! La saga de merlín me llama mucho, y la saga de Eragon es una de mis favoritas ;D. Espero que disfrutes mucho de tu lectura preciosa. Un abrazo ;D.

    ReplyDelete