Thursday, 3 October 2013

Nuestro Top 5: Libros que te gustarían que adaptaran (cine o serie)

Hola Amantes de las Palabras:




Hoy os traigo como cada jueves Nuestro Top 5. ¿En qué consiste? Es una sección creada por Flashia y Nivaria ambos blogs literarios, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista más reducida, con 5 libros. No es obligatorio seguir el blog para que puedas hacer el tuyo.


El tema de hoy es:


Cinco libros que te gustaría que adaptaran en la gran pantalla o tuvieran una serie propia. (Libros que obviamente hayas leído)




1.- Memorias de Idhún, de Laura Gallego. ¡¡Adoro está trilogía!! la verdad es que me gustaría que la adaptarán al cine o crearan una serie.


2.- El corazón de Jade, Jordi Sierra. Me sorprendió el libro y la historia y sería una gran película que sin duda no me la perdería en el cine ^^

3.- Eldest, de Cristopher Paolini. Es el segundo libro de Eragon, pero no hay segunda. Así que siendo uno de mis libros favoritos que sin lugar a duda se merece ver en la gran pantalla.

4.- El elfo oscuro, de R. A. Salvatore. Me encanta está saga. Aún no me terminado toda la saga, es que son unos cuantos libros, pero por ahora no dudaría verla en el cine.

5.- Los Guardianes del Tiempo, de Marianne Curley. Me encanta y serie una gran historia para el cine.








¿Qué os parece? ¿Se te ocurre nuevos títulos para adaptaciones en la gran pantalla o para la serie?


Un beso ^^


5 comments:

  1. Tan solo he leído Eldest y yo también quiero que hagan película, pero eso si, que no la caguen como con Eragon u.u
    un beso

    ReplyDelete
  2. No he leído ninguno jejej He visto la adaptación de Eragon y siguen los fans fue muy mala.Pero yo si que le tengo ganas al libro y a sus continuaciones.
    Yo quiero ver La selección !

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quería decir según los fans es muy maal.A ti te gusto la adaptación ?

      Delete
  3. Se me ocurren varios, pero sólo de pensar que podrían salir mal, ¡me da miedo hasta nombrarlos!

    ReplyDelete
  4. No estoy demasiado de acuerdo contigo en cuanto a Eldest: la primera película, Eragon, la cagaron mucho y estropearon la trama. Si hicieran la segunda, no se sostendría por ninguna parte ya que hay cosas que eliden y muchas que añaden sin más.

    En cuanto a Memorias de Idhun, yo también quise que se adaptara al cine, pero la autora dijo que prefería que sus obras siguieran siendo literarias para no defraudar a sus fans.

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ReplyDelete