Friday, 4 October 2013

Wrap up: Septiembre

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal las lecturas del mes? Espero que las hayan disfrutado. Yo voy a admitir que no he leído tanto como me hubiera gustado pero traigo unos cuantos títulos. El principal motivo de que haya leído tan poco es comienzan las clases y cuesta acostumbrarse y buscar tiempo. ^^  Como siempre os dejo la lista y las fotos.


Rompiendo las normas reseña aquí

Los elegidos reseña aquí
Hermosas criaturas
Matilda



¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?




Un beso ^^

4 comments:

  1. Solamente he leído Matilda hace bastante tiempo en el colegio. Y me llama Rompiendo las normas que lo tengo en el ebook ^^
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Matilda me gusta muchísimo y los otros me llaman
    besos

    ReplyDelete
  3. Solo he leído Matilda :)

    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Yo leí hermosas criaturas para la lectura conjunta al igual que tú :3 los demás no los he leído pero espero que los hayas disfrutado mucho =)
    Besitos!!

    ReplyDelete