Monday, 4 November 2013

Document Your Life: Septiembre

Hola Amantes de las Palabras:

Hoy os presento mi vídeo de Septiembre, el Document Your Life. Espero que os guste. En el vídeo hay imágenes de la subida a la Virgen del Pino (una fiesta muy importante en la isla) y fui con Flashia, del blog Biblioteca de Flashia. Además de la visita que hice a Agaete y al mirador de Arucas. Y podemos ver a mi perrita Liby *.* Bueno me dejo de liar y os dejo el vídeo. 



¿Qué os parece? ¿Te ha gustado? 
¿Has hecho alguno?



Un beso ^^

4 comments:

  1. Últimamente tengo problemas para ver los vídeos...
    Besos

    ReplyDelete
  2. Está muy chulo el vídeo :)

    Un besiño

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado *__*

    Un beso^^

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado sobre todo la toma de la puesta de sol, es que me encantan esas cosas. Yo llevo haciéndolos desde julio y creo que por ahora, no voy a dejar de hacerlos. Me encanta :)

    ReplyDelete