Sunday, 10 November 2013

IMM: Octubre del 2013

Hola Amantes de las Palabras:


¿Qué tal? Hoy os presento mi lista de libros que he conseguido durante el mes pasado. Y como verán tengo muchas ganas de comenzar a leer muchos de ellos. Y los libros son:





Harry Potter y el caliz de fuego, de J. K. Rowling
Memorias de Idhún, la resistencia; de Laura Gallego
Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles
Apocalipsis Z: La ira de los justos, Manuel Loureino
La llave, de Marianne Curley




Curiosidades:





¿Qué os parece? 
¿Te lo has leído? ¿Vas a leer alguno?



Un beso ^^

13 comments:

  1. HP es puro amor <3
    Memorias de Idhún los quiero *_*
    Disfruta de todos
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      ¡¡Gracias!! Espero que tu también. Ya veo que coincidimos en dos sagas ^^

      Un beso

      Delete
  2. Tengo muchísimas ganas de releer Harry Potter! Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kynea:

      Pues solo se me ocurre decirte que te animes ^^ ¡Me encanta!

      Un beso ^^

      Delete
  3. Disfruta del libro de Harry Potter :) el resto no los leí pero sí le tengo ganas al de Pulsaciones.

    Un besiño

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ali:

      ¡¡Gracias!! ^^ Y ya te haré la reseña de Pulsaciones xD

      Un beso ^^

      Delete
  4. Sin duda la saga de Harry Potter es la mejor XD al igual que la trilogía de Memorias de Idhún.
    Me gustaría leer Pulsaciones.
    Disfruta de las lecturas.

    Besos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ana:

      Harry Potter ¡¡Me encanta!! y al igual que Memorias de Idhún ^^ Y Pulsaciones me han hablado muy bien.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Hola guapa!!
    Harry Potter... Choca esos 5. Justo ahora le decía a mi madre que desearía volver a ver las 8 pelis.. Y veo esto.. Es una señal de que lo haga.

    Pulsaciones me encantó.
    La trilogía de memorias de idhun, me gusto mucho! Pero demasiado largos los libros,jaja.

    Disfrútalos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jenni:

      La verdad es que estaba pensando en ver las pelis otra vez ya que me estoy leyendo los libros ^^ Así que si quieres nos vemos y las disfrutamos juntas ¡¡Cine de Harry!! *:* Y en cuanto a Memorias de Idhún me los leí hace ya un par de años y solo recuerdo que me encantaron los libros, así que espero disfrutarlos.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Memorias de Idhún me encantó y tengo muchas ganas de leer Pulsaciones :)
    A ver si pronto puedes poner mi novela también ;)
    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      Ya veo que coincidimos en una saga ^^ y en cuanto a tu novela, tranquila que siempre lo mejor se deja para el final xD.

      Un beso ^^

      Delete
  7. La saga de Harry Potter es mi favorita así que seguro que te gusta y Pulsaciones no estuvo nada mal tampoco...
    Disfruta de tus lecturas :)

    Besos!!

    ReplyDelete