Saturday, 2 November 2013

Lista de participantes del primer sorteo 100 seguidores

Hola Amantes de las Palabras:


¿Cómo están? Hoy os traigo la lista de participantes de mi primer sorteo por los 100 seguidores ^^ Mañana haré el sorteo y lo publicaré en el blog. El ganador tiene 48 horas para enviarme todos los datos de su dirección para hacerle llegar el ejemplar *.* 

Si no se reclama el premio, lo volveré a sortear. Así que solo me queda por decir ¡¡Muchas gracias a todos los participantes!! y que todas tengan mucha suerte ^^

Para cualquier duda pueden contactar conmigo a través del correo.

Amandolaspalabras@gmail.com 

Y sin más os dejo con la lista:


Participantes del sorteo 100 Seguidores de un ejemplar de “La leyenda de los otori: el suelo del ruiseñor”.
Participantes
Número
Lores
1
Bells
2
José Ángel
3
Nereida
4
Katniss
5
Flashia
6
Noelia
7
Nayuki
8
Yurika
9
Monicab
10
Bianca
11
Ana Deblogs
12
Ali
13

Un beso ^^

10 comments:

  1. Ainss que no me enteré, :(

    Mucha suerte a todos ;)

    Un beso guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jenni:

      La próxima será.

      Un beso ^^

      Delete
  2. u.U, tampoco me enteré...

    En fin, mucha suerte a los participantes^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laurita:

      Tranquila, habrá más sorteo ^^

      Un beso

      Delete
  3. Suerte a los participantes :)
    Besos

    ReplyDelete
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Mucha suerte a todos los que participan =)
    Besitos!!

    ReplyDelete
  5. ¡¡Hola!! Ejem, ejem... ¿y el resultado señorita? :P ajajajajaja

    ¡Mucha suerte! ^^

    ReplyDelete