Friday, 1 November 2013

Reseña (20): La oscuridad, de Marianne Curley

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Yo bien y un poco liada ya que comienza la época para los exámenes de la universidad, así que a todos los que tengan alguno ¡¡Mucha suerte!! Y sin más hoy os presento la reseña de "La oscuridad", de Marianne Curley. Es la segunda parte de "Los elegidos" y os dejo como siempre información del libro, un poquito sobre la autora y al final mi opinión personal. 


Datos del libro
Autor: Marianne Curley.
Editorial: Salamandra.
Fecha de publicación: 2004.
Nº de páginas: 288.
Encuadernación: Tapa dura.
ISBN: 9788478888726.
Precio: 14€



Sinopsis 

En esta segunda parte de la exitosa trilogía de Marianne Curley -cuya primera entrega, Los Elegidos, ha conquistado a miles de lectores-, se acercan días difíciles para los Guardianes del Tiempo. Doce meses después de la muertye de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con Matt, los dos jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increíbles paisajes llenos de magia y misterio.

La oscuridad es una apasionante historia cargada de suspense e intriga que dejará a los jóvenes lectores esperando ansiosos la última parte de la trilogía.


Opinión Personal

¡Me ha encantado! La oscuridad es la segunda parte de "Los elegidos". La verdad es que me está gustando mucho la saga "Los Guardianes del Tiempo" y espero que el último libro me sorprenda ^^ 

Bueno comienzo por los protagonistas. En esta entrega la historia está narrada desde la perspectiva de Isabel y de Arkarian. A Isabel la conocimos bastante en el primer libro pero a Arkarian era un total misterio. Así que os adelanto que durante la lectura puedes comprender y averiguar muchas cosas sobre Arkarian.

Ethan y yo nos sentamos juntos en unos taburetes. Acto seguido, Lorian abre la sesión.
-Os hemos aquí por dos motivos.
Suspiro aliviada. ¡Por fin alguien parece dispuesto a ir al grano!
La piel de Lorian brilla un instante y recuerdo que debo controlar mis pensamientos.
-El primero es para comunicaros la angustia que están soportando los miembros del Tribunal. Como sabréis,…

Hay que añadir que continúa la lucha contra la Orden del Caos y donde La Profecía y Los Elegidos tienen un papel más importante. Pero tranquilos no os cuento más para que os animéis a leerlo. 

En definitiva, un libro juvenil que me encanta por su sencillez pero que te sabe enganchar. Me sigue gustando los personajes e incluso los nuevos ^^ y sin lugar a dudas la historia sobre los Guardines del Tiempo que luchan contra la Diosa del Caos y su Orden del Caos. En el libro puedes encontrar viajes al pasado pero también las aventuras del presente, traición, amor, venganza, viajes a otro mundo, descubres nuevos personajes y sin lugar a dudas conoces un poco más a los anteriores personajes *.*

¿Qué os parece? ¿Te gusta la saga?
 ¿Te la has leído? 

Un beso ^^ 


6 comments:

  1. Sí, este fue mi libro favorito de la trilogía :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laurita:

      Me alegro que te haya gustado ^^

      Un beso

      Delete
  2. No conocía esta trilogía, pero me la anoto porque tiene muy buena pinta.

    Un besiño

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Celia:

      ¡¡Gracias!! La verdad es que la estoy disfrutando mucho ^^ Y la tercera parte promete.

      Un beso

      Delete
  3. A mi la trilogía me encantó!! Y este me gustó bastante en especial... espero que leas pronto el tercero, seguro que no te decepciona ^^

    Un besito!!

    Suerte con tus exámenes!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Celia:

      ¡¡Gracias!! La verdad es que la estoy disfrutando mucho ^^ Y la tercera parte promete.

      Un beso

      Delete