Friday, 8 November 2013

Wrap up: Octubre

Hola Amantes de las Palabras:



Hoy voy a presentar mis lecturas del mes. No son muchos libros pero creo que este mes sin darme cuenta he leído un par de libros (no esperaba tantos *.*) Ahh también está Karvadan pero creo que lo dejo para el Wrap up del mes que viene ya que aun no lo he terminado. 

 Y los libros del mes son:

La Oscuridad, de Marianne Curley reseña aquí
El juego de Ender, de Orson Scott
Apocalipsis Z: Los días oscuros, de Manuel Loureiro reseña aquí
Hermosas Criaturas, de Kami García y Margaret Stohl
Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J. K. Rowling






¿Qué os parece? ¿Te gustan? 
¿Te lo has leído?

En los próximos días iré subiendo las reseñas que me faltan del mes pasado. 

Un beso ^^

12 comments:

  1. Yo he terminado ayer El juego de Ender, y la semana que viene espero poder ir al cine a ver la película. Y el de Harry Potter lo he leído hace tiempo, me encanta la saga ^^
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isa:

      La verdad es que fui a ver la película el día del estreno y me ha parecido una de las mejores adaptaciones de una película basada en un libro. La han respetado muy bien y eso me encanto ^^
      Espero saber que piensan hacer con esta saga pero si lo hacen así bien, espero ver grandes pelis.

      No hay que decir que la disfrute mucho. Un beso ^^

      Delete
  2. Pues no ha estado mal tu mes ;) Espero que los hayas diafrutado ;) Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      ¡¡Muchas Gracias!!

      Un beso ^^

      Delete
  3. Tampoco ha sido tan malo el mes, puedes darte con un canto en los dientes ;) que yo hay meses que leo mucho menos que eso jeje.

    Un besiño

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ali:

      La verdad es que sí. Seguro que en los meses de exámenes leo menos pero me pondré al día cuando los acabe ^^

      Un beso

      Delete
  4. Yo quiero leer Hermosas Criaturas! :S hace tiempo que está en mi wishlist.
    ¡Que bueno que estes leyendo HP! Yo amo la saga <3
    Los demás libros no los conocía pero voy a esperar a tus reseñas :)
    Besos!

    PD: te acabo de seguir, cuando puedas pasa por mi blog a visitar :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Verónica:

      Si la verdad es que la saga de Harry Potter es un reto que me propuse y la estoy disfrutando un montón ^^ Ahora me paso por tu blog xD

      Un beso ^^

      Delete
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Buenas lecturas!
    Hermosas criaturas me gustó bastante :3 pero sus continuaciones son muchísimo mejor =)
    Besitos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Arya:

      Eso me ha dicho que las continuaciones son mejores ^^ A ver si más a delante sigo con la saga y la termino.

      Un beso

      Delete
  6. ¡Buenas lecturas! ^^ Espero que dentro de poco puedas empezar a leer todo lo que quieres ^^

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      Yo también espero tener más tiempo para leer todo lo que quiero ^^ Qué pena que los días sean tan cortos xDD

      Un beso ^^

      Delete