Monday, 30 December 2013

Mejores lecturas del año 2013

Hola Amantes de las Palabras:




Hoy voy a presentar 5 libros que he leído durante el año y que sin lugar a duda voy a recomendar para regalar por estas fechas:

 El Corazón de Jade, de Jordi Sierra i Fabra
 Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego
 La leyenda de los Otori, Lian Hearn
 Divergente, de Veronica Roth
 Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Millares



Curiosidades:

  • El Corazón de Jade es de Jordi Sierra i Fabra, es un libro que me dejo sin palabras. Es una historia que sin duda se la recomiendo a cualquier lector. Para saber más la reseña aquí. 
  • Donde los Árboles Cantan es de Laura Gallego y solo decir que me encanta como escribe y como es contada la historia. Es una historia que sin lugar a dudas no te puedes perder y si aun no lo tienes te aconsejo que te hagas con él. La reseña aquí.
  • La Leyenda de los Otori es de Lian Hearn. Comencé a leerla y quede prendada de las páginas. Así que te la recomiendo y puedes ver las reseñas aquí.
  • Divergente es de Veronica Roth. Es un libro que te engancha desde el principio y te puede llegar a sorprender y a mí me gusto mucho *.* Reseña aquí.
  • Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Millares. Es un libro que me recomendó Flashia y la verdad es que me gusto mucho. Su formato es diferente y eso hace que sea más fácil de leer. Y qué decir de la historia ¡¡Me encanto el final!!

Bueno que te parecen mis libros del año. ¿Te los has leído? ¿Qué te han parecido? ¿Te quieres leer alguno? ¿Qué libro vas a pedir a los reyes magos?



Y por ultimo quiero felicitar a todos los blogueros/as, a mis seguidores y seguidoras,... por estas fechas. Así que ¡¡Felices Fiestas a todos y próspero año nuevo!! Ahh y ¡¡Qué tengan muchos Reyes!! 


Un beso ^^




Tuesday, 10 December 2013

¡¡Desconectada y fuera de cobertura!!

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal están? Yo bien ^^ con algún resfriado de vez en cuando, pero es normal en la época en la que estamos xD. Pues hoy simplemente hago esta entrada para avisar que durante las próximas semanas voy a estar con muchos exámenes y muy liada.



Así que no haré por ahora entradas en el blog. Pero tranquilos, a la vuelta espero volver con un montón de reseñas literarias (y me quiero atrever con reseñas de películas *.*), tutoriales, document your life... e incluso lecturas conjuntas. 


Desde una gran amante de las palabras, un beso ^^