Sunday, 5 January 2014

Película "La ladrona de libros"

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Bueno hoy os traigo una película que dentro poco se estrena en los cines. Para ser concreto el 10 de enero y la quiero ver. La película de la hablo es "La ladrona de libros" y a continuación os dejo con el tráiler y la sinopsis de la película.

Sinopsis de la película

Basada en el libro superventas internacional, La Ladrona de Libros cuenta la historia de Liesel, una valiente y extraordinaria jovencita que es enviada a vivir con una familia de acogida en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Ella aprenderá a leer con coraje con su nueva familia y con Max, un refugiado judío que esconden bajo las escaleras de la casa. Para Liesel y Max, el poder de las palabras y la imaginación serán la única forma de escape de los horribles acontecimientos que se desarrollan a su alrededor. La Ladrona de Libros es una historia optimista de supervivencia y resistencia del espíritu humano.

 


Por último aprovecho para poner información del libro. 

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 544 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: LUMEN
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788426416216

Sinopsis del libro

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida. «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.»The New York Times

¿Qué te parece la película? ¿la quieres ir a ver? 

¿Y el libro? ¿Lo has leído? ¿Te ha gustado?

Un beso ^^

10 comments:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver la película y de leer el libro ;) Muchas gracias por la información :) Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Trinity:

      De nada por la información ^^

      Un beso

      Delete
  2. tengo muchas ganas de ver la peli, el jueves tengo el preestreno, espero que no me decepcione que el libro me encanto, besotes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      Me encanta saber que el libro te encanto *.* Así que puede que me piensa leérmelo. Y la película yo la veré el fin de semana que viene.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Tengo muchas ganas de leer el libro, estoy atrasada con eso T.T Así que supongo que no veré la película hasta entonces, je. Muy lindo el blog. Te sigo.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jaz:

      Bueno pues te animo a leer el libro. Yo creo que me atreveré a ver la película primero ya que no tengo el libro. Ya me cuentas que te parece ^^

      Un beso

      Delete
  4. No he podido leer el libro, pero en cuanto lo lea veré la película de cabeza.

    Un besiño

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ali:

      Te recomiendo la película, como peli está muy bien y la verdad me ha encantado. Espero que a ti también te guste.

      Un beso ^^

      Delete
  5. http://andaresdecine.blogspot.com.es/2014/01/la-ladrona-de-libros.html
    Con todos ustedes: La Ladrona de Libros. La mejor manera de empezar el 2014 en una sala de cine. Impresionante película, impresionantes interpretaciones e impresionante historia.
    Pasaos por el blog y dejadme vuestras opiniones :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sara:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo ^^ Es una película impresionante.

      Un beso

      Delete