Tuesday, 7 January 2014

Reseña (21): Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Hola Amantes de las Palabras:

Hoy os dejo con mi primera reseña del año 2014 ^^ Y el libro es "Pulsaciones", de Javier Ruescas y Francesc Millares y voy a añadir que es un libro que me recomendo Flashia del blog "La biblioteca de Flashia". Al principio os dejo información del libro y al final encontraréis mi reseña. 

 "PULSACIONES", de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Datos del libro

Nº de páginas: 200 págs.
Editorial: EDICIONES SM
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467563078


Sinopsis
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.


Opinión Personal 

¡Me he gustado mucho! Voy a comenzar por la presentación del libro que es muy diferente a la que estamos acostumbrados. Me atreví a leerlo ya que me lo recomendaron, porque de otra manera no lo hubiese leído. Me parecería una perdida de tiempo, ¡y que equivocada estaba!. Es cierto que se lee rápido y fácil, pero la historia que hay detrás vale la pena.

Es muy creativo la presentación del libro *.*
La historia comienza con Elia, una chica que despierta de un coma y que gracias a los padres que le dan un smartphone, ella se registra en Heartbits, algo así muy parecido al Whatsapp. Y poco a poco ella tiene que averiguar que ha pasado en esos tres días que no recuerda.

Y que más voy a decir del libro, es un libro que recomiendo mucho ya que es cierto que tiene pocas páginas, pero se disfruta y creerme os puede llegar al corazón y espero que os guste tanto como a mí. ^^


¿Qué os parece? ¿Te has leído el libro? 

¿Te ha gustado?



Un beso ^^

27 comments:

  1. ¡Hola!
    He leído tanto buenas críticas del libro como malas, pero creo que lo leeré para opinar por mi misma xD
    La historia no me llama mucho, pero la forma en que está escrita es.... muy original

    Me alegro que te haya gustado ^^
    Besos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Miss Love:

      Espero que te hagas pronto con él y lo disfrute tanto como yo.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Si cae en mis manos lo leeré, pues con lo cortito que es se devorará enseguida y la trama es interesante; aunque he leído varias reseñas que se quejaban del final precipitado y alguna cosilla más <.<

    Besoooooos =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Leyna:

      Bueno no se que decirte ante esas cosillas, me imagino que lo mejor es que lo leas y lo disfrutes ^^

      Un beso

      Delete
  3. ¡Hola!
    Leí hace poco este libro y me gustó mucho. Me pareció muy original y bien llevado el modo en que está contado, así como los personajes y lo adictiva que es la historia. Sin embargo, me decepcionó un poco el final, porque me pareció demasiado abierto.
    ¡Un beso! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Antonio:

      Bueno desde mi punto de vista la historia queda cerrada ya que sabes que paso. Pero no se a que te refieres con el final abierto. Me alegro que te haya gustado *.*

      Un beso ^^

      Delete
  4. Lo tengo por la estantería y al ser tan finito, seguro que lo leo pronto entre lecturas más densas.
    Un besote :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Espero que lo disfrutes ^^

      Un beso

      Delete
  5. ¡Hola! Bueno que decir, si te recomendé este libro es porque me gustó bastante, la historia es muy bonita ademas de perfecta para pasar un buen rato.

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      Gracias por la recomendación ^^

      Un beso

      Delete
  6. No lo he leído, pero me llama mucho la atención porque está escrito de una forma muy original.

    Un besiño

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ali:

      Te doy la razón, es un formato muy original que sin darnos cuenta estamos muy acostumbrados a usarlo.

      Un beso ^^

      Delete
  7. Me parece un libro interesante y curioso en su formato. Me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Perfida:

      Lo único que se me ocurre decirte es que te lo leas. Y espero que lo disfrutes tanto como me gustó a mí.

      Un beso ^^

      Delete
  8. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  9. Este libro lo tengo en mi lista de pendientes y lo quiero con todas mis ganas.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lyla:

      Te entiendo :) Mi lista de libros pendiente nunca termina ^^

      Un beso

      Delete
  10. Tiene muy buena pinta el libro, pero no sé porqué no llega a convencerme, de todas formas tengo muchos pendientes! Pero gracias por la reseña ;)
    Te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras si quieres!
    Un beso!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marina:

      Bueno te animo a leerlo. Se lee rápido y contiene una historia detrás que te puede llegar a sorprender.

      Un beso ^^

      Delete
  11. Hola, quiero decirte que he nominado tu blog a los premios Liebster award, me gustaría que te pasara a http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/01/nominada-liebster-award.html y conoscas mas sobre esto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Andy:

      Muchas Gracias por el premio ^^ Y espero en poco tiempo tener la entrada preparada :)

      Un beso ^^

      Delete
  12. Holiiissss!! Te quería decir que te he nominado a un premio llamado Liebster Award, en el que tienes que hacer unas pocas cositas!! Aqui el link: http://peliculaslibrosyamigos.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-awards.html Muchas Gracias!!! :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Facu:

      ¡¡Muchas Gracias por el premio!! ^^ Desde que pueda me doy un salto *.*

      Un beso ^^

      Delete
  13. Hoola hahah okey creo que pondré lo mismo que ellos >_< pero si. también te e nominado en el Liebster Award http://lediso.blogspot.com/2014/01/liebster-award-1.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yassy:

      ¡¡Muchas gracias por el premio al blog!! Y tranquila hay tiempo para todas las entradas, se me acaban de acabar los exámanes *.* En un ratito me paso por tu blog para ver las condiciones del premio.

      Un beso

      Delete
  14. Lo han traido a la biblioteca de mi instituto, y es probable que lo lea, un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mariam:

      Te animo a que lo leas, es un buen libro y la historia que hay detrás no decepciona.

      Un beso ^^

      Delete