Tuesday, 23 September 2014

Bloguera Invitada: Book Tag, ¿esto o esto?

¡Hola Amantes de las palabras!


Tengo que confesar una cosa, no soy Mindy pero me hace ilusión utilizar ese saludo :) Bueno me presento soy Flashia del blog Biblioteca de Flashia y hoy me han invitado para traer un book tag, lo que debo decir que es un placer y me hace ilusión. ¡Allá vamos! 

Traigo un book tag sencillo y consiste en contestar a unas preguntas sobre literatura.

¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
Claramente digo libro físico ya que desde mi punto de vista nada lo supera, pero también es verdad que no puedo opinar mucho sobre el audio libro ya que no he escuchado ninguno, pero si me gustaría hacerlo, aunque seguramente se me haga muy raro.

¿Qué prefieres,tapa dura o tapa blanda?
En realidad a la hora de leer me da igual pero me parece más bonita la tapa dura, también es más cómoda para leer ya que no se quedan arrugas, aunque también la blanda tiene su encanto, supongo que depende de la edición.

 ¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
Por norma general ficción, ya que me gusta descubrir nuevos mundos o la magia.

¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Esta pregunta es casi como la anterior, normalmente leo más cosas fantásticas aunque también leo problemas reales, pero como que suelo tener suficiente con lo que veo en el día a día y busco algo diferente.

¿Qué prefieres,Harry Potter o Crepúsculo?
Esta pregunta para muchos es muy fácil pero en mi caso es bastante complicada, veréis Crepúsculo en su momento me gustó y hace poco me hice con todos los libros y los pienso releer pero Harry Potter es Harry Potter y aunque solo he leído el primero se ve el nivel que tiene, pero bueno supongo que me quedo con Crepúsculo por ser los que he leído.

 ¿Qué prefieres, Kindle, Ipad u otro?
Me quedo con mi amado Sony Prs-t2, me enamoré desde que lo vi y mi chico me lo regaló pare reyes con su funda, ¡lo adoro!

¿Qué prefieres,préstamo o compra?
Compra, compra y compra, ya que luego me gusta conservarlos, aunque de vez en cuando y depende de que libro el préstamo está bien.

 ¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Librerías, me encanta pasear por ellas, mirar los libros, leer las sinopsis, mirar las ediciones ¡es qué esto no se puede comparar! pero claro luego están las online con buenos precios y eso llama bastante.

¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
Sin duda autoconclusivo, si es cierto que a veces las sagas están genial ya que hay personajes de los que no quieres dejar de saber cosas pero también están los chascos ya el nivel no se suele mantener así que prefiero uno autoconclusivo.

¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Los dos, es que realmente depende de la historia y del momento para leerlo, en ocasiones me apetece un libro corto pero intenso de esos que te lees en una noche pero también hay historias que necesitan muchas páginas y se disfruta ya que llegamos a conocer mejor a los personajes y formamos más parte de la historia.

¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Con romance, uno de esos amores que me hagan suspirar y querer vivir la historia, aunque de vez en cuando uno de acción no viene mal.

¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Me encanta el sol pero a la hora de leer, prefiero leer en el sofá bien tapadita con una manta, un té caliente y galletas.

¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
¡Chocolate caliente! pero si tengo que beber algo caliente normalmente es té

¿Qué prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Las opiniones siempre están bien pero luego decido por mí misma lo que quiero leer ya que por mucho que recomienden un libro si no me entra por los ojos no hay nada que hacer.

Bueno pues hasta aquí este book tag, muchas gracias por aguantarme jaja y a Mindy por invitarme, por mi parte os invito a mi blog. 

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Has realizado el Book tag? 
¿En qué hemos coincidido? 

3 comments:

  1. Hola^^
    Me ha gustado la iniciativa y el tag, que lo hice hace un tiempo en mi blog.
    besos!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    No he hecho este tag, aunque me gustaría hacerlo.
    Coincidimos en varias respuestas.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  3. Hola chicas!!
    Flashia, ahora que lees El nombre de el viento, cogelo de tapa dura, a ver que pasa ^^

    Harry Potter es Harry Potter, cierto.. Pero Crepúsculo forever!
    Galletas, chocolate, té.. ¿Cuando hago las maletas?

    Me ha encantado este tag, se conoce mucho a la persona.

    Un besazo!!

    ReplyDelete