Tuesday, 2 September 2014

IMM: Meses de verano

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal esas vacaciones? Ya parece mentira que estamos en septiembre y las clases están a la vuelta de la esquina, pero aun a mí me queda está semanita libre *.* Por eso, hoy os traigo los libros que me he conseguido a lo largo del verano y que muchos ya he acabado de leer. 

Aquí tenéis los libros junto ^^



Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy moreno: es un libro que me lo presentó Flashia hace ya tiempo, e incluso fui a su firma de libros en la feria del libro que se celebró en Las Palmas (para acompañarla). Aproveche el verano para leerlo y diré que fue una gran sorpresa. El resto a esperar a la reseña xD.

Las tejedoras de destinos y Entre dos mundos, de Gennifer Albin: El primero ya está leído, y diré que el segundo lo comienzo esta semana. Espero mucho de la segunda parte, ya que el primero me gusto mucho.


Los siguientes libros son de la biblioteca ^^ En llamas, de Suzanne Collins: Ya lo empecé pero aun no lo he acabado, espero no tardar mucho más. Memorias de Idhún, de Laura Gallego: me gusto mucho el primero y esta segunda parte la voy a comenzar para saber que va a pasar en el mundo de Idhún. El libro de la Selva, de Rudyard Kipling. Con ilustraciones de Gabriel Pacheco. Es un libro que cogí por dos razones: la primera, quería leer un clásico infantil y la segunda, quería ver que tal están las ilustraciones.


Por último, Eldest, de Christopher Paolini, uno de mis escritores favoritos. Me estoy releyendo la saga, dado que hace tiempo me los leí. El jinete de dragón, de Cornelia Funke. Me lo compró mi novio, sabe que me pierden los dragones *.* Así que espero comenzar a leerlo en nada.

Y estas son mis nuevas adquisiciones. Poco a poco iré subiendo las reseñas de los mismos.

¿Qué libro te has leído? ¿Alguno será tu lectura en los próximos días? ¿Qué libros te has comprado este verano y cuál me propones para leer?

Un beso ^^


Gracias por leerme. 




4 comments:

  1. ¡Tienes que leer Entre dos mundos ya! estoy desesperada por poder comentar todo lo que pasa jaja. Los demás aunque yo no soy muy de dragones me ha picado la curiosidad con el de El jinete del dragón.

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Fashia:

      Ya me lo leí "Entre dos mundos", en nada publicaré su reseña. Solo adelante que pasan cosas muy muy fuertes.

      Un beso

      Delete
  2. ¡Hola!
    Lo que encontré bajo el sofá es un libro que me gustó mucho, estaré pendiente para leer tu reseña. En llamas ha sido el libro que más me ha gustado de la trilogía, sin duda.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isa:

      Lo que encontré en el sofá es un libro precioso, se va a quedar sin lugar a dudas en mis libros favoritos este año. Así que en nada publicaré las reseñas de los libros que me quedan.

      Un beso ^^

      Delete